¿que tengo que hacer para que dejen de rayar mi cochera.?

es la tercera ves que rallan mi cochera ,me los tope cuando llegaba de entrenar mma, le di una patada en la pierna un codaso y en el piso lo agarre con la lata,pobre lata,como era de esperar con los que venia salieron corriendo le toco lo feo, como me encanta practicar muay thay con ellos, diganme un consejo para la siguiente que me los tope rallando mi cochera? o sera que ya les gusto que los deje casi inconsientes en la banqueta?

Comments

  • agarralos y llevalos a la estacion de policia para que vean quien manda

  • Que mma ni que nada, mejor agarra y comprate un rifle de diabolos

    de potencia mediana, asi nadamas los esperas y ya cuando los veas

    les das un tiro.

    Creeme que no volveran a molestarte

  • Puedes poner afuera uno de esos focos que se prenden cuando alguien se acerque, asi en la noche van a ver que se prende la luz y alguien se dará cuenta, puedes denunciarlos por daño a propiedad publica o privada dependiendo de donde pinten, pero siempre que pinten, vuelve a pintar porque casi siempre atacan los sitios donde ven que ya rayaron antes. O cuando los veas diles que te hagan el paro, pero no creo que se presente porque ya saben desde un principio que esta mal.

  • pues quebrale el brazo o sino dale con una cadena

  • pues trata denunciando, ademas tienes que cuidarte de que de tantas veces que los golpeas no sea que un dia quieran tomar venganza y lleven armas o algo.

Sign In or Register to comment.