¿Solo para bolivianos...?

Bueno, anoche jugamos contra Brasil en su cancha y pues ya saben... empatamos cero a cero pero creen que mejoremos mucho en el futuro y que tal vez (digo tal vez) lleguemos al mundial de Sudafrica?. Yo opino que a pesar de todo Erwin Sanchez debe irse; anoche William Ramallo fue el que dirigió a la selección boliviana así que tal vez él debería quedarse. Es mi opinión.

Yo no veo ningún proceso, solo noto que hemos estamos entrado en una sitiuación en la que perdemos el partido anterior al que sacamos un buen resultado. Es decir, de cada dos partidos no logramos los 6 puntos sino 3 o 1.

Pero y ustedes? qué piensan? tal vez hay que darle continuidad a esto?

Comments

  • Hello carnal! Yo no creo que deba irse el tecnico ya que se apuesta a un proceso y hay que darle continuidad, ademas tene en cuenta todavia falta mas de la mitad de la eliminatoria Y BOLIVIA aun puede llegar a un mundial, si es que Bolivia vuelve a jugar como jugo con Brasil y LE EMPATO CON UN JUGADOR MENOS, O QUE DIGA CON 3 MENOS PORQUE BRASIL JUGO CON 13 JUGADORES ME EXPLICO: LOS 11,+ LA TORCIDA, + EL ARBITRO.

    NADA ESTA PERDIDO! YO SOY OPTIMISTA.

  • Yo pienso que hay que ver qué pasa... O sea, es muy bueno sacar un empate en Brasil, tené en cuenta que además Bolivia estuvo casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

    Aunque hay que reconocer que Brasil jugó horrible (ni hablar de mi Argentina). Por eso, es la oportunidad de los otros seleccionados para tratar de levantar cabeza en estas Eliminatorias.

    Pero hacer mucho cambio de DT nunca es bueno, los esquemos varían mucho, los nombres de jugadores cambian, y pues de esa manera nunca se puede tener al equipo bien organizado. Yo creo que deberían continuar con ese proceso y ver qué pasa en su partido contra Perú y los paraguayos, ahí vamos a ver si realmente están mejorando o sólo fue porque Brasil jugó muy mal.

  • YO OPINO LO MISMO, ERWIN SANCHEZ DEBE IRSE, SE EQUIVOCA EN TODO, Y LA VEO MUY DIFICIL Q CLASIFIQUEMOS A ESTE MUNDIAL

Sign In or Register to comment.