¿PROBLEMA CON FACEBOOK :S....AYUDA! ELIMINO O NO A MI AMIGO.?
Resulta que hace tiempo le enviaba invitaciones de amigo a un viejo amigo que tenia pero el decia que nunca le llegaban y yo me convenci...un dia sin que nadie se diera cuenta me meti a su computadora y me agregue yo pero el problema es que despues el me dijo 'jumm que raro te llego la invitacion' y supuse que me estaba ignorando despues me meti a su facebook y me di cuenta que es gay :S...la verdad me arrepenti, ahora creo q el se siente incomodo...pero como hago pa eliminarlo o que excusa le saco pa que sepa que ya no tengo a su informacion personal! AYUDA! si lo elimino se dara cuenta?
Update:No es que odie tener amigos gay...sino que el me estaba ignorando por lo que no queria que viera su perfil y supiero eso...por eso creo que debe estar incomodo sabiendo que estoy viendo su perfil
Comments
obvio si lo eliminas se dara cuenta ...pero igual ya viste su perfil y el ya se dio cuenta que tu ya lo viste osea que el ya se entero que tu sabes q es gay y tu tmb , asi que ya nada sacas eliminandolo , de todas formas ya sabes q es gay , solo siguele hablando normal demuestrale que no eres homofobico y que no hay ningun problema en q el sea gay , eso es problema de el noo...desde q no se enamore de ti ..xD.......solo escrive en su muro normal , para que el vea que no hay ningun cambio en ti al saber eso ......suerte
ah por sierto que te parece el nuevo diseño de facebook ?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
No creo que debas eliminarlo, ya sabes lo que el te escondia, mejor aprovecha el facebook y dile que no te importa su preferencia sexual y brindale tu amistad
Si haz lo que dice Eleonora,al final de cuentas poco a poco irá saliendo del closet ante los que no lo saben aun, y es mejor que sepa que cuenta con amigos que no les importa su preferencia
lo eliminas y le dices que hubo un problema en facebook y si el realmente te quiere agregar y que tu veas su perfil te vuelve a enviar la solicitud si no el se quedara callado y todo continua normal
pos si lo eliminas obvio se dara cuenta, a lo mejor no enseguida pero se dara cuenta emmm,, pos habla con el y explicale, o simplemente dejalo y deja la homofobia,, que tener amigos gay no es para almarse
no se nunca elimine a nadie de facebox si kieres podemos acer una prueba.... yo tengo facebox bueno aora netlog o algo pareceido!!!!! mmmm o estoy ekivocada???
MMMM yo lo estaria sabiendo ke mi amig@ me está vigilando!!!! pero bueno cada uno ace lo ke le da la gana ...