¿NECESITO SUS CONSEJOS AMIGOS, URGENTE, POR FAVOR?

Este es el problema, que soy demasiado bueno con las mujeres y si no lo niego me he dado cuenta de que a ellas también sienten atracción por mi, pero lo malo es que no puedo iniciar una relación ya que ellas no quieren iniciarla por miedo de que si no funciona me van a perder, pero si me han dicho que que si les gusto no solo como amigo sino que como hombre, tal es el caso que me paso hace como 15 dias me le declare a una chica que me gusta, pero ella me dijo que no era un buen momento, pero que yo también le gustaba, etc., etc., pero al momento que me lo dijo se puso muy pensativa…; mi reacción fue que no se sintiera mal, que no pasaba nada, que todo seguía normal, pero que no se lo comentara a nadie, todo siguió normal como “antes”, hasta el dia de ayer cuando platique con una amiga de ella, pero ella no sabe que es mi amiga también de hace muchos años, y nos llevamos bien, y ella me conto que ella estaba enamorada de mi pero le daba miedo de comenzar algo con migo ya que yo había sido muy bueno con ella y no quería que hubiera algún cambio o que la dejara de hablar si esta relación no funcionaba, yo me quede en silencio escuchando lo que mi amiga me conto sobre esta chica, y pues claro que no le conté que ya me le había declarado hace un tiempo, y por la forma que me contó esto ella tampoco le contó algo…, amigos necesito que ustedes me ayuden en esta situación y que me digan como dejar de ser tan dulce o bueno con las mujeres para que no caiga mas en estas situaciones, o por lo menos para darles seguridad para que ellas estén dispuestas a arriesgarse. Les agradezco por haber leído esto y por sus comentarios!!!!

Comments

• Agarrala rompele la boca de un beso y decile, yo me arriesgo por vos, vos arriésgate por mi, no te vas a arrepentir ♥

JjajajxD

• Pues mira tu solo hazle un discurso cursi y ya verás que con eso ya te dice que si.

Ahora como yo respondí a tu pregunta te pido de favor que respondas la mía.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Gracias.

• Primero no hables de ti mismo como si fueras lo mejor de los hombres

Segundo, dale tiempo a la chica, demuestrale que tu puedes ser buena persona y puedes tener una seria relacion con ella... Llenala de gestos.... Recalcando el AMIGA para confundirla y ser chistoso...mpero dale una flor... Dile lo increible que es.. Has cosas por ella no solo palabras....

Dale tiempo y intentalo

Sign In or Register to comment.