¿es pecado casarte con tu primo tercero?
bueno lo que pasa es que el Diciembre del 2008 conosi a un muchacho de el mismo rancho de donde soy, lo que pasa es que yo no lo conosia ni el a mi. Pues nos dimos cuenta que somos primos terceros y quiero saber si es pecado, ya que mi mama quisas nunca lo aceptaria y es bien religiosa ayudenmeee no se que hacer!
Comments
Hola, como ya son tercera generación no creo que este mal, pero creo que sera mejor buscar la manera de hablar con tu mama del tema, comenta lo sin decir que eres tu la que esta en ese lugar y así sabrás que piensa ella al respecto y si te dice algo bueno yo en tu lugar le diría que en el tiempo de adán y eva ellos como se multiplicaron? e igual que cuando Noé se quedo solo con sus hijos y sus nueras, como se reprodugeron? lógicamente es porque entre ellos mismo, pero bueno yo creo que mejor habla con tu mama primero para saber que piensa, quizás no te diga nada negativo. Suerte!
Olvidate del pecado, preguntale a un doctor que si tienes hijos de un primo tercero, si van a salir defectuosos o enfermos. ese es el problemas mas que el pecado., pues cuando son de la misma sangre eso pasa,nacen enfermos o defectuosos, Mas cuando son primos hermanos, pero preguntale lo de primos terceros. a lo mejor no pasa nada pues ya son mas lejanos. y que tu mama no sea tan estricta en eso, pues es mejor la opionion del doctor. Por eso es que la iglesia lo prohibe, pero usrtedes ya estan muy lejanos. es mejor que vayas al doctor pues no vas a querer tener hijos con problemas.
No tiene nada de malo, por lo tanto no es pecado, son parientes lejanos y no son cercanos. Hazle caso a tu corazón y si lo amas casate con Ãl.
Si es muy feo, sÃ.
HoLa!!
el amor no es ningun pecado, y i ustedes estabn juntos no tiene nada de malo, ni es pecado, te lo digo porque yo soy hija de primos hermanos, claro tuvieron problemas, tuvieron muchos malos ratos pero lucharon porque se amaban, si usteedes se quieren deben hacer todo para que esten juntos, y puedan ser felices, si tu familia no quiere, no te dejes vencer, ellos no pueden meterse en algo q es de ustedes en su amor y felicidad, les deseo lo mejor y muchos animos apra que esten juntos te lo deseo de todo corazon que dios les bandige...
saludosSS!!
=D
No, no lo es ni siquiera con un primo carnal. No sé cual es tu confesión, la iglesia católica permite el matrimonio entre primos carnales con una dispensa especial. Lo de los defectos genéticos de los hijos es un mito, lee esto:
http://8punto5.obolog.com/estudio-revela-defectos-...
El pecado aquii seria no hacerle caso a tu corazon !
es pecado dejar pasar tu ultimo tren
NO Y RECUEDA QUE ASE ALGUNOS DIAS DESCUBRIERON QUE SI TE CASAS CON UN PRIMO HERMANO NO HAY RIESGO QUE TUS HIJOS SALGAN CON ALGUN DEFECTO SUERTE QUE EL AMOR ES EL QUE MANDA
no se preguntalo en una iglecia ... pero habia gente que se casaba con sus parientes . como los reyees que se casan obligadasmente con sus primos etc hahah bue chauuuss