¿ayuda.. :( ...necesito animos!?

miren, lo que pasa es que acabo de entrar a la universidad y pues a mi carrera entraron como 5 personas no mas ...y mis demas amigos ya ahn empezado a hacer nuevos amigos y conocen hartas personas (porque en sus carreras si hay gente) y pues yo no porque no hay nadie :( ..y yo soy super abierta y todo pero la verdad no se me ocurre que hacer..plis ayuda!!!

Update:

ME dan estrellitas :( ?

Comments

  • dale tiempo al tiempo

    no es facil conocer nuevas personas

    solo sigue siendo lo buena persona q eres

    pronto tendras nuevas amistades

    nota:

    aquí t dejo mi m-s-n

    josuegutierrez_12@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algun concejo

    estoy a la orden siempre

  • PRIMERO QUE NADA VALORA LA OPORTUNIDAD TAN GRANDE QUE TIENES DE IR A LA UNIVERSIDAD, YA QUE EN MÉXICO DE LOS ASPIRANTES A ENTRAR SOLO LO LOGRAN UNOS POCOS, Y EN SEGUNDA QUE IMPORTA QUE SEAN POCOS

    YA VERÁS QUE SERÁN GRANDES AMIGOS

    PUES COMPARTIRAN VARIOS AÑOS JUNTOS, ÁNIMO Y TE FELICITO POR ESE LOGRO.

  • intenta participar mas

  • pues guntate con quien te encuantres

    por ejemplo en los pasillos del campus

    saluda a todo mundo ii presentate

    asi vce a asiendo amigos

    pero recuerda los buenos amigos se

    cuentan con los de dos

    jeje

  • pues a mi parecer no eres lo suficientemente abierta como escribes >.<si fueras lo suficientemente abierta no te preocuparias tanto por tratar de conseguir amigos . y en el mejor de los casos ya los tendrias ..... que en tu carrera hayan pocas personas , eso no significa que te impida tener amistades.

  • Eso es muy fácil, un día pregúntale algo a algún compañero, preguntale que tal está y asi poco a poco preguntale x su vida para que os vayais conociendo y empezar con bromitas y saludos jeje

    Es muy fácil :)

    Por ejemplo:

    TU: Ola, que tal llegaste?

    EL: me dormi xD pero bien y tu?

    TU: yo llege bien jeje

    --- otro dia

    TU: oy q tal as llegado?

    El: bien ejej oy no me dormi

    Tu: la que se dormi fui yo

    --- y asi poco a poco preguntale mas cositas y asi aréis amistades ^^

    Un besazo y suerte!

    PD: te dejo estrellita ;)

  • pues ssi son 5 personas hazte amigas de esas personas pues tener amigso de tu misma carrera sirve bastante para dar consejos y eso..

    y si quieres conocer mas gente pues pidele a esos amigos tuyos que te presenten a algunoss..

    si tienen tantos alguno te querran presentar digo yo no??

    suerte!

  • :/ Mmm, pues yo usualmente amisto con los que no son de mi salón LoL...

    No te preocupes, disfruta la serenidad del que exista poca gente en tu grupo D: lo extrañaraás...

    Pues no sé, porqué no te das una vuelta por otros salones y ves si hay gente interesante, O QUE TUS AMIGOS TE PRESENTEN A LOS SUYOS!! Hooombreeee!! xD

  • no me interesa..!!

    y no te la mereces..! jaja

    no te creass,,!

    D:

  • q pregunta e s t u p i d a...

    busca amigos en otro lado..hace otras cosas..cursos,clases de algo y vas a conocer gente...q estas jugando carrera haber kien junta mas amigos?

Sign In or Register to comment.