QUE ES NO AGUANTO :(?
necesito que me ayuden con esto :
hace poco estube enferma de faringitis, comenze a tomar un medicamento al cual no sabia que era alergica , al tercer día de tomarlo me causo unos dolores en el estomago (parte baja) y vientre, tome reposo y se me paso, pero al dia siguiente (osea hoy) me sige el dolor no fuerte pero estornudo o hago fuerza con el estomago y me duele no mucho pero si siento molestia pienso que podria ser aire no se pero es como incomodo, que sera?
Comments
no especificas el medicamento, pero po los sitnomas parece k es una simple inflamacion, hay dos tipos de peligrs, el que te afecta gravemente,no es el caso y lo k te sucede a ti, es simplemente que te ha hinchado o bien el higad si has emzclado alguna bebida con gas o con alcohol, o bien el intestino, ya que uando mas afecta un medicamente al que eres alergica es tmarlo justo despues o antes de comer, realmente no es grave eso, si si persiste, mejor que tu medico t cambie el medicamento, mejorate!!
Te recomiendo que no caigas en suposiciones ya acudas al medico INMEDIATAMENTE.. con la salud ni con la vida se juega y es mejor ir a lo seguro xq a veces una cosita de nada se vuelve un gran problema... ve al medico inmediatamente y sterte.
CONSULTA AL MÉDICO