Cuando decir "te amo"?
la cosa esq me enamore a primera vista de una chica.. y voy a salir con ella, yo verdaderamente siento que la amo... ella gusta de mi, pero el problema es que no se si me conviene decirle "te amo" en la primera cita o me lo guardo para mas adelante?
desde ya gracias
Comments
La verdad si dices eso en la primera cita es muy difícil que haya una segunda cita y si la hay va a saber de que pie cojeas te recomiendo que mejor la conozcas y si te sigue agradando ps robale un beso busca el momento exacto y ojo no le digas tan rapido que la amas aunque sea verdad la mayoría en esta actualidad piensa que les decimos eso solo para llevarlas a la cama así que aguas
Saludos
No te lo recomiendo, se va sacar de onda. Es mejor decir te amo cuando ya sean novios. No se cuantos años tengas pero muchos chavos tienden a decir te amo sin saber nisiquiera que es y solo sienten mucho amor y piensan aman a esa persona asi que asegurate que sepas que es amar antes de decirlo. Dilo cuando esten abrazados y la estes mirando fijamente a los ojos.Suerte!
creo q es mejor esperar un poco puede q salga corriendo
¡No es el momento, amigo!
Esperá un poco más. Yo dirÃa, cuando estén saliendo. Si se lo decÃs ahora, serÃa demasiado. Además, el estar más tiempo con ella te va a ayudar a ver si realmente la amás (o sea, si la querés como persona, no sólo por verla)
¡Ãxitos!
Lopecito
NO LO DIGAS!!!!....
NI CUANDO ESTES DE NOVIO...ESPERA QUE ELLA PRIMERO TE LO DIGA ALGUNA VEZ...Y RECIEN AHI TU DILO SI ES QUE TE NACE...
SOLO DI:
1. EN LA PRIMERA CITA: ME AGRADAS , ME ENCANTO TU CONPAÃIA NADA MAS!!!!
2. LAS SIGUIENTES CITAS: ME GUSTAS Y CREO Q TE ESTOY EMPEZANDO A QUERER
3. EN LA CITA CUANDO TE DECLARES: "TE QUIERO" , TE HE LLEGADO A QUERER Y DESEO Q SEAS MI NOVIA, NADA MAS ENTIENDES !!!, NADA MAS!!! OK?
NO SEAS TONTO DE DECIR: TE AMO RAPIDAMENTE, ESO A ELLAS LES ASUSTA Y MAS LES GUSTA DAR SU ESFUERZO PARA VER SI LOGRAN QUE EL HOMBRE LES DIGA TE AMO...NO LES GUSTA LO FACIL, OK MAN
ESO SOLO SE LO DICE AL AMOR DE TU VIDA Y NO CREO Q ELLA TODAVIA LO SEA.}
OJALA TODO TE VAYA BIEN, SUERTE GALAN
noo!! se va a espantar!! xD
mejor cuando ya sean novios aguantate unos 2 meses..xD