Yo odio la gente se que hurga la nariz delante de uno y se saca lo que ya sabes, no lo soporto creo que es a lo que mas asco le tengo en la vida.
No soporto la gente bocona que se creen mejor que los demas y siempre andan diciendo todo lo que tienen o lo que se compraron para echarsela delante de todo el mundo
Odio el desorden y la suciedad
Y odio la gente cochina que tira basura a las calles en vez de usar los basureros.
IRAQ estoy asta la madre de estar aquÃ. que me traten de convencer en encontrar a dios. mi familia; madre, tÃos ,primos...... tener que usar condón, para evitar enfermedades.
Comments
Madrugar.
Las injusticias de todo tipo.
La gente que se cree superior a otros.
Estudiar.
Hola ! la mentira, la rutina,La pobreza,El calientamiento global, Saludos Frutales!!
Que superficial eres yo odio:
la hipocrecia
el racismo
las injusticias
la discriminacion y muuuuuuuuuuchas mas
Yo odio la gente se que hurga la nariz delante de uno y se saca lo que ya sabes, no lo soporto creo que es a lo que mas asco le tengo en la vida.
No soporto la gente bocona que se creen mejor que los demas y siempre andan diciendo todo lo que tienen o lo que se compraron para echarsela delante de todo el mundo
Odio el desorden y la suciedad
Y odio la gente cochina que tira basura a las calles en vez de usar los basureros.
Saludos
Odio los chayotes,
Odio el mal caracter de mi jefe,
Odio el trafico y...
Odio no tener luz en mi casa!!!.... Jejeje
Saluditos...
IRAQ estoy asta la madre de estar aquÃ. que me traten de convencer en encontrar a dios. mi familia; madre, tÃos ,primos...... tener que usar condón, para evitar enfermedades.
odio madrugar
odio el jitomate
odio el mal olor de otras personas
odio ke mi compu c ponga lenta
odio que mi novia se haga del rogar para...bueno eso
odio la porqueria de novela de "juan *******"
odio perder mi celular,o no tener credito en el
odio que me reporten mis preguntas y respuestas de yr!
porfa contesta:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
yo odio cuando tengo que reiniciar mi compu
odio cuando tengo que esperar demasiado el autobus
odio tener los pies helados
odio la gente hipocrita
1.- Que cambien de nombre
2.- Que cambien de avatar.
3.- Que cambien de personalidad
4.- Que no sepa a quien le contesto. jejeje
Y ya en serio.
El egoÃsmo
El asesinar
La pobreza