¿Ayuda, porqué mi alma es tan oscura y maqueabelica?

Hola! Bueno solo tengo 16 años, mi familia es cristiana, más mi madre los otros si pero no hacen nada. Bueno, yo me siento raro, creo en dios, pero no hago las cosas bien, obvio que no robo ni nada de esas cosas de drogas y alcohol soy 100% sano, pero mi alma es oscura, me atrae todo aquello que es oscuro, prefiero la noche que el día, me gusta escuchar música dark, como dead can dance, o musica clasica pero triste, y oscura, pero me es muy relajante y me hace sentir algo raro, no se como explicarlo, y luego lo contrario que es metal, pero me gusta el metal suave, no el varuyento, mi preferido es deathstars, son goticos, pero sus canciones son buenas, y algunas tristes, como termination bliss, bueno y despues me atrae todo eso que es lo contrario a dios, osea yo soy crellente pero hago las cosas mal y no las puedo evitar, me refiero a mis gustos personales, no son concorde a la religion cristiana, me gusta dibujar pero dibujo cosas raras, son dibujos abstractos, pero todo es color negro, al terminar me salen dibujos maqueabelicos, mi vida es de color negro, trato de ponerle algo de blaco pero me suena feo, no es que no quiera pero quiero respetar a mi religion, no quiero ir al infierno. Siento que tengo algo dentro mio y es espiritual,, algo negativo, y en mi vida social no es muy buena, creanme que todas las noches sueño cosas feas, ultimamente no e tenido un sueño lindo, todo lo que sueño es feo, trajedia, y un sueño que se me repite mucho, no se porque pero es horrible, y lo sueeño a menudo, me parece raro pero es asi.. No veo nada positivo en mi, tambien tengo pensamientos fuera de lo común, que siento que no soy yo que pienso esas cosas que no son buenas, me vienen imagenes a la menete como si nada, imagenes aterradoras, y a cada momento siento como dejavus adelantando mi futuro pero siempre viendo lo mas oscuro.. Ustedes dicen que estoy endemoniado o algo así? .....En última, aveces temo de ser alguien o algo que no quiero ser en mi futuro como un psicopata por decir... no quiero eso, soy re tranquilo, buena persona, me quieren pero dentro de mi encuetro eso.. GRACIASSSSSSSSS!

Comments

• Me pasaba lo mismo. Bueno, no tanto.

Hubo un tiempo donde casi solo vestía negro y escuchaba mucho Screamo, Deathcore, Emocore, Metalcore (todavía lo escucho un poco), etc. Pero todo eso paso.

Desde quizás los 13 años empecé a dudar de la existencia de Dios, y después de muchas vueltas llegue a la conclusión de que soy Agnóstico. Y pues todo eso de dejar de creer en Jehova me hacía sentir muy extraño, como si fuera una mala persona. Pero después comprendí que la culpa es la única arma de las iglesias, y ahora no me importa.

Así que sea lo que sea que estés pensando, quizás no es tu culpa. Te atrae la idea de lo prohibido, o sientes culpa por algo que no deberías. Nos pasa a todos.

Bueno, todo eso se me "paso" cuando empecé a ver al mundo de otra manera, supongo que los libros me ayudaron mucho. Conocer diferentes perspectivas te hace mas... experimentado de alguna manera. Aprendes a ver las cosas desde el punto de vista de los demás, te das cuenta la forma en que te ves actuando de una manera y aunque ser como los demás es aburrido, hay otras formas mas productivas de ser extraordinario.

No sé que decirte, solo que salgas de eso. Los góticos tienen algo diferente en su desarrollo, no malo, solo diferente. Quizás diferente malo, quizás diferente bueno, depende quien lo vea. Como sea, algo en su desarrollo fue por el lado equivocado. Quizás padres mediocres, falta de modelos a seguir, pensar demasiado sobre el bien y el mal, cualquier cosa pudo ir mal. Y el primer paso si quieres dejar de ser así, es simplemente aceptarlo. A veces ser quien quieras ser no sirve de mucho, a veces necesitamos encontrar una nueva realidad para ver lo que de verdad queremos.

Te digo, yo solía ser medio gótico también. Y no era bonito y no lo quería aceptar, me encerraba en mi mundo pensando que la culpa esta en todo lo demás. Y luego me empezó a interesar mucho mas la literatura, el cine, los shows, la poesía... Y todos esas personas a las que admira eran personas que se daban a respetar, personas que imponían. Entonces me miraba al espejo y me daba cuenta de que no quería ser así, quería ser extraordinario y amado como todos secretamente lo queremos, o lo ocultamos.

Los estudios también dicen que las personas góticas, o parecidas son mas propensas a ser personas creativas, líderes y capaces. Y que es por eso que terminan queriendo tomar las riendas de una vida que la verdad al final no les pertenece como se darán cuenta tarde o temprano, una vida que está basada en la interacción social, en una imagen que nosotros decidimos mostrar.

O estás en el juego, o huyes de él.

Suerte!

• Simple, adolescencia.

• es tu forma de ser, ese eres tu, pero te falto saber algo, tienes 2 perros en tu interior.......

uno es bueno.... y el otro es malo, cual de los 2 crees que vivirá....... debes pensar, luego acertar

no seras eso que no quieres por que tu, subconcientemente no lo quieres

• Necesito conocerte para poder decir si eres malo o no... De hecho, la sociedad etiqueta a las personas diferentes... No estas nada fuera de lo normal... Hay libros que te ayudaran y trata de definirte... Si eso te gusta... Adelante... Deberías de leer a Demian o Lobo Estepario de Hermann Hesse... Y por lo de tu familia... Pues... Qué te puedo decir... Sólo lee los libros...! Y todo se aclarará... Estas chaval...! Y tienes una vida por delante para realizar las cosas... El miedo que tienes solo es por el dogma impuesto... Animo...! Pero en verdad lee los libros...! Te envio la mejor de las vibras.... Besos...!

• jaja familia de doctor malito jaja . e seriedad

no por que es cuches metal eres malo

lo de los sueños tienes que cabiar de ambiente las pelis ves son problemas de chicos de tu edad tranquilo solo re fuerzate en la oracion a dios no importa lo que la musica que escuhes ni lo que dibujes ., si no abusas del alchol ni las drogas no le haces mal a nadie todo esta bien eso si igite a dios el padre creador con fe que el te escuchara ora busca a dios y veras que la musica no importa lo importatene es cmo te portes las acciones que tengas con tus semejantes y contigo mismo

• Eres un adolescente.

Cuando tenemos tu edad, todos somos iguales.

suerte.

Historias de terror y aventuras en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Historias-de-terror-...

.

.

.

.

• Quien te dijo que eres malo mira lo que pasa es que muchas veces los cristianos exageran las cosas y para muchos todo es malo. Son tus gustos pero nada mas no vas a cementerios a profanar tumbas ni bebes sangre de nadie ni haces brujería.

En cuanto a esa angustia y tus sueños te invito a que leas algún salmo de la biblia y le ores a Dios y pidas pir tus dueños habla con el y dile que quieres esa paz y tranquilidad. El te ayuda tu lo sabes.

Suerte. TU NO ESTAS ENDEMONIADO. QUIEN TE LI DIGA ES EL VERDADERO DIABLO

• por que a lo mejor eres algo cercano a la familia del Dr. Malito

• Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?B5mP Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• Ve al culto evangelico y cuentale al pastor tus sueños sobre todo ese q se te repite. Y pidele que te ore mira no creo q estes endemoniado pero eso d pensar y soñar cosas feas no es bueno, ten cunicacion con dios asolas en tu habitacion o simplementw en tu mente pidele a dios q t restaure tu alma y limpie tus pecados pidele perdon. Y intenta hacer caso asu palabra veras q todo t ira bien vale no temas si dios esta cntigo qien contra ti? NADIE dios t bendiga.

Sign In or Register to comment.