¿a que edad fue tu primer novi@ ;)?

en mi caso a los 8 aunque fue casi nada XD a los 12 años ahi si tuve mas de 11 o 12 e.e en si..era solo juegos de niños ;D

y tu??? O_o

Comments

  • Jeje a los 8 n__n fue tu primer novio!!!

    Pues yo tengo 18 y no eh tenido nunca!!!!!!.....

    Saludos Angel y saludos Mugen ^^

  • Si vamos a contar a los Juegos que se hacian de Niños ... entonses mi primera Novia fue a los 6 ,una vecinita con la que jugaba todos los Dias :D

    Pero si hablamos en serio .. Seria a los 16 con una compañera de la Prepa :)

    Saludos

  • Hola Angel.

    A decir verdad nunca e tenido novia,a que vergüenza por mi y menos tendre por el momento ya que pase por una decepción que no e podido olvidar....

    Saludos linda y suerte...

  • A los 15 años , fue mi primera relacion seria!!! A la que se podria llamar novia ;D

    Salu2 angel!!

  • A los 4 O_o Habia un niño que siempre me decia: Tienes que venir conmigo y me tomaba la mano O/////o yo le decia No y mis amigos me defendian pero luego como que si acepte, no recuerdo pero solo era juego XD

    A los 14 me gustaban dos chicos pero no pasoo nada T___T

    Yo les he gustado a 3 chicos pero no les hice caso uwu

    Saludos nwn

  • pues ,con amiguitas e tenido aventuritas ,,,( nada de sexo claro) .. ;dd pero novia , de decir , ELLA ES MI NOVIA , creo que nunca todavias ;))

  • a los 14 y duró dos años

  • mi primer novio fue a los 6 años y otro fue alos 12 con un chico de 14 años :$ duro solo un 1 mes pero la verdad solo fue un juego U.U

  • NUNCA HE TENIDO NOVIA

Sign In or Register to comment.