¿como hago para que mi bebe de 6 meses tome mamadera?
Hola, mi bebé hasta los 6 meses tuvo alimentacion con leche materna exclusiva, de todas maneras para qeu tuviera costumbre yo de vez en cuando me sacaba leche y se la daba en una mamadera y nunca hubo problema. Pero fue cuando comenzo a comer su almuerzo que decidió rechazar la mamadera on lo que sea que tenga, ya sea leche mía o juguitos. El problema no lo tiene con el líquido si no con la mamadera tal cual, ya qeu lo mismo se lo doy con gotariosy santo remedio.
Necesito que vuelva a tomar mamadera para ir destetandolo de a poco, ya sé que la oms recomienda la leche materna exclusiva hasta los 6 meses y ya los cumplí, lo demás es complementario y no puedo darselo directamente porque no estaré en casa....ya he probado con distintas mamaderas, vasitos de entrenamiento y nada!!!
ayuda pliss!
Comments
LO MISMO ME PASO CON MI HIJA LO UNICO FUE DARLE CON CUCHARITA, DEBES TENER BASTANTE PACIENCIA LO BUENO ES QUE MAS RAPIDO EMPIEZAN A TOMAR DE LA TAZA MI HIJA EMPEZO A LOS 8 MESES
Hola, revisa que los chupones que tienen las mamilas sean los adecuados a la etapa de tu bebe, quiza quiere que le salga mas cantidad o bien menos...
si no es ese el problema te sugiero que lo pongas en posicion como si le fueras a dar pecho, te puedes tambien descubrir un poco el pecho pero en vez de darselo le metes la mamila... y asi poco a poco...
Mucha paciencia es una etapa... no te preocupes tu persiste y poco a poco veras que se acostumbra...
Vas a batallar un poquito porque al principio tendras que darle a cucharas o en vasito para que no deje de comer, pero terminara aceptando la mamila...
Saludos....
si tu bebe almuerza, y ha empezado a comer los requerimientos de leche son bastante menores.
hay bebes que no necesitan la mamadera, y de hecho es más higiénico un vaso que la misma mamadera, que además tiene los inconvenientes, que en la posición en que se toma, es inadecuado para los oÃdos.
puedes ir reemplazando la leche por varias comidas, no te angusties, además puede ser que rechace la mamadera, por que esta llenito con su comida, o simplemente no quiere la leche
Trucos y tips para alimentación de los bebes
Pasar del biberón o tetero a las compotas, papillas y sopas
http://www.atraigaelexito.com/Trucos_y_tips__para_...
Si por algún motivo no te funcionan el links ve a
http://atraigaelexito.com/
y busca el artÃculo
te dejo el siguiente link
pa la verda trata de darselo como sea
si ia tiene esa edad ia va a saber diferenciar las cosas
y aparte i ano te va a querer soltar
para nada .-...........por eso dejalo aunq sea un dia en casa cona alguien q lo cuide y ya
asi va a empesar a tomas de la mamadera sin problema xq sino toma de la mamadera se moriria de ambre
tratalo de acer un dia asi y veras
si no quiere agarrarla denuevo
asle de juego en juego par q aprenda ok
byebye suerte
Revisa las tetinas del biberon,a veces hay algunas q no les gustan a los bebes,cambiando de marca o de forma,lo cogen sim problema,puede q esté muy nueva y no le guste,cuando se usan mas les gustan mas,la mia asi hacia.
De todos modos,si ya le das papillas,con la cuchara q suele encantarles,si le das cereales en el bibe,hazselos mas espesos y daselos de papilla.Aunq suele ser un problema con la tetina q no les gusta hay otros q lo hacen porq quieren comer con la cuchara,sienten esa necesidad,y dandoles asi,se les ve tan felices.
Mi recomendación es esa,q le des papillas, y con cuchara.Suerte.
CORTATE EL PEZON Y PONLO EN LA MAMADERA Y LISTO SERAS UNA MAMI SIN PEZON PERO TENDRAS UN BEBE FELIZ Y CON UN NUEVO MODELO DE MAMILA PARA EL MERCADO