por que odias a tus padres?

1º Porque en toda mi vida no han hecho más que decirme que no hago nada bien, que soy un desastre, que no sirvo para nada y que soy una perona horrible

2º Porque durante mucho tiempo creí que todo esto era verdad.

3º Porque cuando se enfadan no me castigan, sino que se vengan de la forma que más me duela.

4º Porque parece que disfrutan haciendome daño

5º Porque no me permiten ser feliz, aunque sea completamente irracional, me prohiben hacer todo lo que me hace feliz, aunque sea algo tan simple como jugar a Magic.

6º Porque nunca cumplen lo que me prometen.

7º Porque acepto que me traten mal a mi, pero no que traten mal a la persona que quiero.

8º Porque aunque uno de los dos sepa que el otro está siendo injusto, nunca intervienen para protejerme.

9º Porque he pasado gran parte de mi vida castigada e incomunicada

10º Porque no olvidaré aquella noche de lluvia en toda mi vida.

11-por que siempre odiare a el momento desde que naci

Comments

  • HOLA JUAN, para nada odio a mis padres, al contrario.. su apoyo incondicional, su amor, su dedicación, siempre han estado conmigo, su preocupación más grande soy yo, lo único qué les importa es qué sea feliz... Saludos !!

  • tranquila!!!!

    Nunca aprendemos a ser hijos hasta que somos padres!!! creeme, te entiendo..pero las cosas que hacen los padres nunca, escuchalo nunca es con dolo siempre es pensando en nuestro bien, lo cual no queire decir que es lo correcto....

    Ánimo!

  • no los debes odiar debes estar agradesido porke te dieron la vida como sea son tus padres

    yo no odio amis verdaderos padres y esomke me abandonaron de 3 meses

    todo se revierte y algun dia todo se paga

  • no dices tu edad ni en donde vives, pero si estas en Mexico ve al DIF, algo haran por ti.

  • Mira se que como padres se comenten muchos errores , pero no creo , que sea pensando en tu mal , si no que es lo opuesto , creo que estas más mal de lo que puedas estar , tal vez tu papas no estén haciendo lo mejor , pero dudo que sea para tu mal , creo que debes tranquilizarte , y mirar mejor las cosas , sabes recién se sabe lo que siente un padre y como actúa , cuando uno lo es , pero para eso después nos quedan pocos años en común , tranquilizate , y mira mejor las cosas.-

  • por lo que veo no eres mas que una niña mas del monton, caprichuda y con lodo en la cabeza, te sonara enfadoso pero los padres ya pasaron por esa etapa insulsa de la jubentud, entiende ya la vivieron, lo unico que les preocupa es que en tu bacia cabaza, no cometas las mismas torpezas que ellos cometieron, en ti esta y en nadie mas sacar probecho de su experiencia trancitada por este mundo, para bien o para mal pero ellos ya la vivieron ahora te toca ati, y por el amor a dios procura seguir viva y cuidate bay.

  • Porque no buscas el perdón y aprendes a perdonar. los seres humanos somos imperfectos, y cometemos infinidad de errores, a veces los cometemos con los que más queremos que son los hijos, busca ayuda profesional, porque se nota que no tienes forma de dialogar con tus padres.

  • Pues mira yo creo k los padres no estan para odioarlos estan para kererlos sean como sean son personas k gracias a ellos estas en esta vida y sin ellos no eres nada

  • Es su dever yo los amo ami padre un poco menos porq me promete cosas y nunk me las da pero los sigo queriendo mas a mi mamá!!

  • MATALOS ALA VERG@

Sign In or Register to comment.