Mira , sinceramente a mi no me gusta Metallica (y mucho menos los wachiturros) pero me parece que es una comparación totalmente fuera de lugar . O sea , en realidad NO EXISTE COMPARACIÃN ALGUNA ya que son dos bandas completamente diferentes. Tienen estilos completamente diferentes . Ni siquiera son del mismo paÃs o cantan en el mismo idioma Como te dije , no hay comparación alguna. (Va con todo respeto la respuesta eh?)
Comments
che para un poco con trolleos Metallica no cayo tan bajo ._.
lÃà WááChÃÃÃtÃÃÃrÃÃÃsss lÃÃcÃ
PLAF! Deja de preguntar pavadas que sabes que metalica SUPERA negros JAJAJAAJAJA
Mira , sinceramente a mi no me gusta Metallica (y mucho menos los wachiturros) pero me parece que es una comparación totalmente fuera de lugar . O sea , en realidad NO EXISTE COMPARACIÃN ALGUNA ya que son dos bandas completamente diferentes. Tienen estilos completamente diferentes . Ni siquiera son del mismo paÃs o cantan en el mismo idioma Como te dije , no hay comparación alguna. (Va con todo respeto la respuesta eh?)
Un beso !
Tirate de un puente
como vas a comparar metallica con los wachiturros,metallica es metal y los wachiturros es una mezcla de ******,me quedo con metallica
Wachiturros
metallica
Estoy de acuerdo con Day.. No se puede comparar una manzana con una banana.
Metallica
los wakichangos, y no los escuchaste buscalos :S