¿Mi mejor amiga habla mal de mi que hago?

Bueno esta es la historia, hace mucho tiempo yo estaba en un grupo de 4 chicas eramos inseparables las mejores amigas, pero con el tiempo nos separamos, me quede yo y una de ellas de mejores amigas y las otras dos se quedaron de mejores amigas.

Yo siempre he sido la mas bonita todas y todo el mundo lo dice, la envidia de las otras dos fue en parte causa de que nos separaramos.

Ya estamos grandes solo queda un año para salir de la prepa y entrar en la universidad y ultimamente atraigo mucho a los chicos, me invitan a salir y a ella no porque es fea, aunque yo la quiero mucho asi y aveces los chicos se meten con ella le dicen fea y cosas asi pero yo siempre la he defendido!. ella ha estado celosa y me trata frio y distante, como si ya no quisiera ser mi amiga .. pero ultimamente me entere de que se volvio a juntar con las otras dos y ahora ellas tres estan hablando mal de mi! tengo mas amigos pero me duele mucho porque ella es mi mejor amiga desde hace 4 años y se me hace dificil pensar que me traicione asi por envidia! que debo hacer?

Comments

  • Si tu aun la consideras tu mejor amiga, dile que los amigos de vdd se dicen las cosas de frente y tu estas dispuesta a hablar con ella por que tu aun la consideras así TU AMIGA y quisieras resolver las cosas. Y ser fea? lo único feo es tener una personalidad amargada, mala leche y celosa. Habla con ella y resuelvan cualquier diferencia que tengan, además siempre puede mas la amistad si en vdd existe. Creeme yo e tenido muchas diferencias con mis mejores amigos y hablando se entiende la gente ya que si no quiere hablar contigo, mandale una carta, mnj o algo. que vea que de tu parte existe un interés sincero por resolver las cosas.

  • jajajajaja

    No lo puedo creer...... esas tres chicas NuNcA fueron tus amigas...... Es mas los verdaderos amigos los conoces cuando te visitan en el hospital, en la carcel y cuando nesecitas dinero..... Osea que tus unicos amigos es tu papa tu mama y hermanos.... y tal vez tu novio o alguien que cumpla con la definicion de amigo.

    Debes de empezar a diferneciar entre un amigo y un conocido.....

    UN AMIGO: es aquella persona que esta contigo en las buenas y en las malas y seria capaz de hasta donarte un riñon si fuera nesesario.

    UN CONOCIDO: Son todos tus compañeros de clase, compañeros de trabajo, compañeras con las que sales de compras, personas con las que platicas durante mucho tiempo, etc, etc, etc.

    Yo afortunadamente aparte de mis padres y hermanos tengo un amigo mas que conozco desde mi infancia.

    lo que NO puedo creer es como una persona cpuede onfundir un conocido con un amigo.....

    saludos

    bye

  • HOLA KLK PS QUE DILEMA YO PIENSO QUE DEVES HBALAR CON ELLA Y ACLARAR

    SI SON O NO AMIGAS HABLA CON ELLA?? EXPLICALE QUE LA QUIERES Y QUE ES IMPORTANTE Y ESO AVER QUE TE DICE !!!! ok, Y OTRA COSA QUE IMPORTA QUE HABLEN LO IMPORTANTE ES LO QUE TU ERS ,Y SI TU SE LO DICE Y ELLA NO CAMBIA PS MI MODO NUNCA FUE TU AMIGA..........ADEMAS UN AMIGO ES COMO LOTERIA?? JAJAJA ALGO ASI ALGUNOS BUENO ESTAN POR TI COMO TE KIEREN A TI OTROS POR INTERES DE LOQ UE TIENES JIJIJ....

    Y BUSCA PERSONAS MEJORES NO SE MMM PERZSONAS MM DIFERNTES .......PERSONAS DE BUENA CALIDAD Y PS TRATA DE VER BN QUIEN PUEDE SER TU AMIGO OSEA PQ UN AMIGO ES UN TESORO !!!

  • tu lo has dicho es la envidia si quieres vengarte yo te ayudo soy bueno en eso cuando alguien me hace daño obio, en particular para bueno soy un angel pero para alguien que me izo daño muy malo y no me gusta, de la gente que sean asi como tu amiga que primero se comportan como unas santas y lugo te lo restregan todo tus defectos en la cara, pero te recomiendo esto habla con ella dile porque a cambiado y preguntale si quiere ser tu amiga o yano, perdonarla o no eso solo puedes decidir tu, aunque si fuera tu no loperdono

  • Digale que se deje de ser doble cara y que se muerda la nalga .l.

  • pss habla con eya y pidele una explicacion que ya estan grandes que lo arreglen hablando y no de otra forma

  • como el comercial, entre mujeres se podran descuartizar pero jamas se haran daño, complejo eso de las amistades entre mujeres, es mas creo que jamas ha existido tal cosa, porque por una o x razon sobre todo superficiales la hipocrecia aflora.

  • en la vida las amigas son asi envidiosas a mi me pasaba lo mismo exacto jjaajajajj no le pares mucho

Sign In or Register to comment.