Manualidades para este verano...?

Hola a todos y todas, mi profesor de Mates y Plastica. Me ha mandado muchísimos deberes... Empezando por los de plastica. Dice que tengo que hacer manualidades, para en septiembre enseñarselas o que sino me pone una falta. Asique os pido ayuda para que me mandeis ideas de como puedo hacer manualidades sencillas y divertidas ya que estamos... Por favor ayuda.

Comments

  • Mira... Lo mas sensillo es hacer collares. Hay tiendas que venden cuentas muy lindas que si las sabes combinar puedes hacer unos collares muy lindos. Y te aseguro que eso a tu profesorsa le va a gustar. Bijouterie es un vicio femenino. Seguro que te aprueba!

  • Es verano, acabas de terminar de estudiar y estas de vacaciones, dependiendo de donde estés:

    . playa - colecciona caracolas, estudia los ritmos de la naturaleza, puestas de Sol, etc.

    . campo - busca distintos tipos de plantas y clasificalas con su nombre Biológico, es muy divertido, o busca minerales aprenderás sobre la biodiversidad.

    . si puedes tener una mascota, aprende a cuidarla, así puedes describir como se comporta, que come, etc.

    Suerte

  • Bueno, podrías coser algo, bordar algo, o secá flores, pegalas en una cartulina haciendo un diseño.o pintura. Tambien le podrias escribir algun poema que te guste. Busca una receta para masa para hacer figuras y que se cocina en el horno. una vez que ente cocinada y seca, pintala. con esto podes hacer cualquier cosa. tambien podrias hacer algo para el hogar usando madera, y despues pintarlo. algo para poner revistas o correo. Podrias tejer un gorrito...? Que no te importe si te dicen que es cosa de chicas. Vos sos el que va a tener un nuevo talento y una buena nota de la maestra. MUcha suerte y que te diviertas!!!

  • Hola! Manualidades sencillas y divertidas, ya que estamos en... Verano! Cerca de la playa? Si es así, buen momento para buscar ramas, ramitas(con formas que sólo la Madre Natura da), piñas, caracoles, etc; hacer hojas con epoxi (cerámica en frío) y combinar todo en hermosos móviles. Ojalá te guste y lo disfrutes!

  • En verano suelo colaborar en el centro cultural de mi localidad como animadora socio cultural para chavales de 6 a 16 años. Una de las activicades que mas me gusta hacer con los mas pequeños es salir a recoger piedras, a ser posible planas, y con plastelina cada uno debe hacer la casa en la que viven, como si fuese un cuadro. Luego ponemos todas las piedras. Si alguno de los chavales acaba pronto les pongo a hacer la piedra que representa la iglesia o la del ayuntamiento. En una tarde tenemos el pueblo al completo. Es una pasada!

    Y si vas a la playa este verano, recoge conchitas o cristales desgastados por las corrientes marinas, luego solo has de pedir a tu madre que te compre una caja de cartón. Vete pegando todo lo que encontraste en la playa y conseguirás tener una preciosa caja de tesoros.

Sign In or Register to comment.