Què tipo de pijama usas....?

si lo usas,si no con qué duermes??

--Yo uso un pijama con pantalón largo y manga larga por el frío que hece ahora...

--En verano uso camisola cortita o pijama con short y polerita

aahh y de qué lado duermes?? jajajjaj yo de costado al derecho o de guatita yap y te toca a ti a ahora........

Comments

• mmmm jajaja!!!

Pues en verano duermo en shoninos y blusita de tirantes o una batita no acostumbro conjuntos de piyama, si tengo pero los uso solo si viajo jeje!!

En invierno me encantan las piyamas de franela ahi si uso conjuntos y regularmente me compro navideñas jeje!!

• yo duerno de costaditO... a vcz con pijama o zhi no sin naa ... ! denpendiendo la temporada!!

• un pantalo de tela dalgada cuadriculado de color blanco pero no blanco blanco, un poquito gris jjeeje y una camisa de algodon delgad batante comoda

aveces uso una piyama gris tambien muy fresca

y aveces duermo en boxers pero por lo general me cambio porque me da frio

• no poes cuando hace frio duermo con pants y camisa cuando estamos en primavero cn short y camisa y ya en verano ps en boxers o si nada

y duermo de lado izquierdo

• no uso pijama alguna,y suelo acostarme de cualquier lado termino abrazando a mi esposo toda encojida y con frió,no soporto nada para dormir prefiero el frió saludos bey

• pues yo duermo con boxer y un camiseta delgada.... y duero de costadito...

jajajajajajajaja

Sign In or Register to comment.