¿desinstalar programa?

Es el tune-up 2.009 en version de prueba de 30 dias , desinstale la version 2.008 que tenia ya pagado y aun le quedan 10 meses de uso y ahora se ha quedado la version 09 del año en curso y no hay modo de desinstalarla ni con la opcion de desintalar programas ni nada, ya le he pasado el Kaspersky y el Ad-Aware ,creo que no me queda otra opion de resetear disco duro o borrarlo todo con toda la informacion que tengo almacenada, si sabeis de alguna solucion os lo agradeceria. Gracias a todos

Comments

  • Proba el cccleaner..

    recomendado. Probaste borrar las carpetas tu mismo?

    Suerte !

  • ves a la carpeta del programa ahi debe estar el unistall..

  • ¿Por qué vas a borrar todo? Hacé un respaldo de los datos que te interesen, hace respaldo de los DRIVERS!!! y listo el pollo, instalate linux y olvidate de güindors!!!!

    Pero, quizás puedas hacer otra cosa, fijate:http://support.microsoft.com/kb/306084/es

    Suerte

  • abre el reg edit en menu ejecutar: ecribe regedit

    puedes eliminar de alli las claves del programa(Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad antes de modificar el registro)

    ya que no tengas nada en el registro..

    reinicia tu pc

    despues borra las carpetas en el disco duro

    reinicia de nuevo y listo...

  • pos aqui t dejo unos serials para esa version solo pon el serials el resto puedes poner el blanco

    BFD45E-630ATE-H1MA0C-0HWTRB-15KY5M-F0V291

    BFD6YK-XW1Q1H-R1CQAR-3R0K42-AACXJ7-14WARD

    BFE1H2-T00WJ1-EV1RQJ-AH73RC-731X3V-WW0BMV

    BFF8V6-M9MC98-V2K17X-XHNMR8-CYJN00-QDPYNB

    BFHTXJ-JHB14W-QYYRNN-BWA6JJ-XYQND7-0A4EQ9

    AQKA2P-HY7FQF-8M0930-DW4H4V-1EJPRC-16CHPN

    suerte

  • pone en el buscador de windows el nombre del programa y te va a encontrar la ruta desde ahí podrás eliminarlo

  • OLa bro... restaura el sistema !

  • si usa este programa q desinstala tus programaas a fondo.

    http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_fr...

  • si ya intentaste hacerlo de la opcion panel de control>agregar o quitar programas y nada, checa que estes en el modo de administrador, si aun asi no se puede, intentalo reiniciando desde la opcion "modo a prueba de fallos"

Sign In or Register to comment.