Me encanta limpiar la casa, desde que me levanto estoy haciendo algo. Ahora tengo un problema el laundry me queda lejitos asi que eso se lo dejo a mi marido jaja y no plancho
Que tal los dos, pues no por estar trabajando me voy a desatender del hogar y siempre que se pueda hay que ayudar en algo, en lo que es la cocina ahi si no le entro jejeje, pero podria aprender y en lo demas soy autosuficiente no veo problema en hacerlo, y ahora en lo que respecta a forzarte a elegir uno, mmmm seria.... mmmm.... que tal planchar? Saludos mi linda gatita ♥ muuuuuaaaaackkkks
Comments
Barrer (porque me queda toda la basurita atras)
Cocinar (porque no se jaja)
Lavar el baño!
De hecho me gusta limpiar, menos el baño
Saludos!
Cumpleaños^^
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Me encanta limpiar la casa, desde que me levanto estoy haciendo algo. Ahora tengo un problema el laundry me queda lejitos asi que eso se lo dejo a mi marido jaja y no plancho
Ninguno!!!! pero vivo sola asi que de ha chaleco me toca hacer de todo, hasta de fontanero jajajajaajaa.
Saluditos
Que tal los dos, pues no por estar trabajando me voy a desatender del hogar y siempre que se pueda hay que ayudar en algo, en lo que es la cocina ahi si no le entro jejeje, pero podria aprender y en lo demas soy autosuficiente no veo problema en hacerlo, y ahora en lo que respecta a forzarte a elegir uno, mmmm seria.... mmmm.... que tal planchar? Saludos mi linda gatita ♥ muuuuuaaaaackkkks
ps a mi no me gusta hacer nada d eso
definitivamente doblar la ropa...ashhh no me gusta...y menos planchar...
mmm, jaja, lavar el baño, trapear, lavar la ropa (lo hace la lavadora), hacer de comer, y planchar...
Jaja, todo en general... beso.
a mi lo que menos me gusta es colgar la ropa para secar y lo que mas planchar!!
Barrer.......... jajaja y de lo demas me escondo.....
saludos Ariana.