Este es el pensamiento K "democratico"?

Scioli:Por eso, desde el primer día desde que se planteó la elección hablamos de la necesidad de tener mayor gobernabilidad y evitar la máquina de impedir, que es la oposición", señaló

O sea que en el mundillo K, el que piensa distinto (oposición) es una máquina de impedir..... esta es la vision de democracia que tienen los K !!!

Falta que digan que a los que disentimos nos tienen que aniquilar o desaparecer, jajajaja práctica con la que algunos sueñan en este foro !!!

Opiniones?

Comments

  • Maga, ¡¡¡que tolerante estas hoy!!! digo, porque mezclar K con algún tipo de "pensamiento" es ser muy indulgente con las pocas neuronas de nuestros reyes jajaja

    Para ellos solo existe la la segunda parte de pensa-miento

    Beso

  • El discurso de Scioli es cuasi-fascista en ese sentido, para nada democrático.

    Saludos.

  • Amiga no conocen la democracia solo les interesa el poder y el dinero que con el obtienen.

  • http://peacecry.com/cry/cry.html

    son iguales a los que hacen eso , se manejan de la misma manera

    buenas noches

  • Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos tirabombas no saben de democracia.

    MAGDA, excelente tu respuesta.

    Espero que votemos bien la proxima vez, pero solo pensar que esta gente va a ser la oposición, me hace temblar.

  • Según mi humilde parecer.El pensamiento de ellos es:

    "Acusemos a nuestros detractores de nuestras propias miserias".Así ellos se transforman en victimas ante sus súbditos.

    Su problema es que se creyeron mas grandes que Peron y Evita.Y la realidad les demuestra que la gente no los ve de esa manera.Y lo peor de todo es que creo que se creen sus propias mentiras.

    Delia dice que odia a los blanquitos, ricos,etc.Entonces para que le chupa las medias a los Kirchneron? Si se dice que amasaron una de las fortunas mas importantes de estos últimos tiempos.

    Otros dicen que los opositores son golpistas,oligarcas y demás.Por mi parte: ojala tuviera guita para no renegar a fin de mes! No participo en marchas ni movimientos políticos.No soy afiliada a ningún partido ni tengo negocios relacionados con la política.

    Ahora hablan y acusan a Clarín.Pero mientras este les hizo el caldo gordo eran amiguitos.Que paso?

    UF habría tanto que decir...

Sign In or Register to comment.