¿Que es mejor hamster o cobayo?

que es mejor ? cual necesita menos atencion

GRACIAS

Comments

  • Los cobayos son mejores, cuando orina en un lugar siempre lo volverán a hacer ahí, eso significa que deberás limpiar solo un lugar de la jaula, son super amigables, nunca te morderán, porque no son agresivos como los hamster, son mas resistentes en cuanto a enfermedades, pero siempre debes tenerles agua, eso es algo primordial, necesitan consumir mucho líquido, el problema es que son mas caros xD

    Ojala que el que decidas lo cuides y lo queras mucho :D

  • Hola, la verdad es una pregunta algo subjetiva, dado que ambos como seres vivos necesitan basicamente los mismos cuidados, es decir, alimentacion, aseo, habitat adecuado, carño, etc etc

    Todas las mascotas necesitan basicamente lo mismo, pero basandonos en el estos animales en particular los hamster son algo mas sensible en cuanto a salud, viven menos tiempo, son mas fragiles al manipularlos, en cambio los cobayos tienen una fisonomia mas fuerte y ademas son sumamente amigables como mascotas, son cariñosos, como mascota es preferi tener un cobayo pero volviendo al primer punto, se necesita de cuidados especiales para todas nuestras mascotas.

    Recorda que todos los roedores deben tener su lecho limpio, dado que al orinar eliminan amoniaco al ambiente y pueden presentar irritacion de sus mucosas si no se limpia la cama habitualmente, el amoniaco es toxico, asi tambien para nosotros

  • Hamster!! *Le cambias el acerrín a diario, le das comida ,le cambias el agua y listo.....

    *Mantenlo lejos de los gatos*

  • a mi la verda esque ninguno me gusta te doy mi msm [email protected] chaooo

  • los hamsterr son mejoress!!!!

    son re lindos yo cuando era chica tube siempree!

    el hamster le das de comer y no jodee!

    besos:)

  • a mi en lo personal me gusta mas el hamster aperte de que no necesita muchos kuidados!! pero ps ve cual te agrada mas a ti!!

    bye

  • los hamster se utilizan mas pra experimentos, y los cobayos para la alimentacion.

Sign In or Register to comment.