¿Como convencer a mi mama de que estoy arrepentido?

miren esto paso ayer

yo me fui a varios exámenes de recuperación y si admito haberla regado pero en fin

mi mama me puso a estudiar español matemáticas e ingles, tal que me pongo a estudiar y estudie muy rápido ingles (yo soy super bueno en ingles pero la maestra todo se lo toma muy a pecho y me reprueba) el chiste es que al haber estudiado muy rápido mi mama empieza a regañarme y yo en un arranque de ira le dije que terminando los exámenes me iría con mi papa y mi mama le marco y el me dijo que hablariamos de eso el sabado pero hoy me puse a pensar cuando yo vivia con el y los golpes y que le hace mas caso a su esposa que a mi, asi que me trague el orgullo y trate de pedir disculpas pero se nego yo lo admito estoy mega arrepentido pero ya no se que hacer y ya no quiero ir con el Me siento pesimo

Comments

• Te doy un consejo pienza antes de hablar ya que las palabras ya no regresan así uno este arrepentido tienes que madurar y saber que nuestros actos tienen consecuencias y considera a madre que le de vio dolor y se que ahora que estas mas calmado no querías ofenderla apresiala si no quietes volver con tu padre ya que tal es quieres que te comprendas pero que comprende a tu madre

Di le lo que síntesis si es sinsero di le que te suntes arrepentido y que dugistea fue en un momento de ira pero que de verdad no quieres eso y file por que no quieres volver con tu padre y pida le disculpas o perdón bueno le deceso que todo sesolucuone

• Puers ponte firme y dile que no vas a ir.

• ya te han dado la respuesta correcta,solo es que lo hagas con el corazón y promete le que siempre le vas a decir la verdad por muy fuerte que sea

• si esta bien que te arrepientas, habla con ella y di que no pensaste las cosas, es muy valiente pedir perdon, no cualquiera lo hace, pero una madre debe perdonar a sus hijos, es ridiculo ver a una madre enojada con su hijo porque las madres no deben guardar rencor ni rabia con sus hijos, hazle ver eso para que te perdone

Sign In or Register to comment.