¿Como convencer a mi mama de que estoy arrepentido?
miren esto paso ayer
yo me fui a varios exámenes de recuperación y si admito haberla regado pero en fin
mi mama me puso a estudiar español matemáticas e ingles, tal que me pongo a estudiar y estudie muy rápido ingles (yo soy super bueno en ingles pero la maestra todo se lo toma muy a pecho y me reprueba) el chiste es que al haber estudiado muy rápido mi mama empieza a regañarme y yo en un arranque de ira le dije que terminando los exámenes me iría con mi papa y mi mama le marco y el me dijo que hablariamos de eso el sabado pero hoy me puse a pensar cuando yo vivia con el y los golpes y que le hace mas caso a su esposa que a mi, asi que me trague el orgullo y trate de pedir disculpas pero se nego yo lo admito estoy mega arrepentido pero ya no se que hacer y ya no quiero ir con el Me siento pesimo
Comments
Te doy un consejo pienza antes de hablar ya que las palabras ya no regresan así uno este arrepentido tienes que madurar y saber que nuestros actos tienen consecuencias y considera a madre que le de vio dolor y se que ahora que estas mas calmado no querías ofenderla apresiala si no quietes volver con tu padre ya que tal es quieres que te comprendas pero que comprende a tu madre
Di le lo que síntesis si es sinsero di le que te suntes arrepentido y que dugistea fue en un momento de ira pero que de verdad no quieres eso y file por que no quieres volver con tu padre y pida le disculpas o perdón bueno le deceso que todo sesolucuone
Puers ponte firme y dile que no vas a ir.
ya te han dado la respuesta correcta,solo es que lo hagas con el corazón y promete le que siempre le vas a decir la verdad por muy fuerte que sea
si esta bien que te arrepientas, habla con ella y di que no pensaste las cosas, es muy valiente pedir perdon, no cualquiera lo hace, pero una madre debe perdonar a sus hijos, es ridiculo ver a una madre enojada con su hijo porque las madres no deben guardar rencor ni rabia con sus hijos, hazle ver eso para que te perdone