¿quiciera limpiar mi organismo de manera natural?

se que existe jugos de verduras o frutas alguien me podria recomendar alguna rutina de estas y de paso alguna para adelgazar unos kilitos?

Comments

• licua naranja con papata y avena... es bueno a mi me ha funcionado

• puedes tomar licuados o bebida de aloe vera en gel puro, tengo uno para adelgazar que es buenisimo, son todos hechos con naturalmente con aloe , comunicate conmigo que te puedo informar y mostrar mejor, no te arrepentirás. suerte!!

• espero te sirva esta pagina............

http://www.lasmildietas.com/2007/09/12/d...

• compania n 1 de nutricion bajas de peso vien nutrida www.trabaje.net/afull

• Polarixa; tomate este licuado!!!

Licuado de Piña, Apio, Toronja, Nopal y Miel que Ayuda a Quemar Grasa

por Violeta, 4 December 2006 | Comentarios (214) | Trackbacks (0)

Ingredientes:

* 1 Rebanada de Piña

* 2 Varas de Apio

* 2 Toronjas

* ½ Nopalito

* 1 C. Miel de Abeja

Manera de Prepararse:

1.- Lava y desinfecta perfectamente la fruta y la verdura.

2.- Extrae el jugo de las toronjas.

3.- En tu extractor de jugos pasa la piña, el apio y el nopalito.

4.- Cuando termines agrégale el de toronja y la cucharita de miel.

5.- Mezcla todo y bébelo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutrientes.

Función del jugo:

Este jugo es rico en fibra, es depurativo, diurético, ayuda a eliminar grasa y toxinas, mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco combate también el dolor reumático y artrítico. Necesitas beber este jugo durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados, recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde es varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar grasa más fácilmente.

No related posts.

• te puedes hacer un licuado de nopal, con piña y jugo de naranja, además de desintoxicarte te ayuda a bajar de peso

• comer fruta te ayuda a limpiar tu sistema dijestivo ya que se absorven el intestino y no en el estomago poco a poco te iran limpiando ....aahhh tienes que comer la fruta con el estomago vacio ok

• con clorofila te desintoxicas... la venden en las tiendas naturistas...

Sign In or Register to comment.