¿Como actuó, que hago para que vuelva a tener interés en mi?
Resulta que hace poco menos de un mes vi a mi ex desde hace como un año que no lo veía, y tuvimos relaciones sexuales, la verdad pensé que ya no me buscaría y que solo seria sexo de esa noche y ya. Pero ayer me saludo por msn cosa que desde cortamos no había hecho, y me invito a salir y acepte, yo pienso que solo me busca por sexo, y no quisiera que lo hiciera por eso, por eso esta vez que salgamos no se que hacer... si me acuesto con el solo me vera como una mujer fácil y ya no me buscara o al contrario, debo acostarme con el para seguirlo viendo...¿Como actuó, que hago para que vuelva a tener interés en mi?
Mujeres cabronas ayuda!!!
Comments
no soy mujer pero si tiene algo que ver que tuvieran sexo al encontrarse pues el querra que todas las veces que se ven lo hagan, pero tambien puede ser que le dio mucho gusto verte y se dio cuenta que siente algo por ti y si te invito a salir sal con el y no tengas sexo ese dia y ahi te daras cuenta si quiere algo contigo si el te propone hacerlo creo que si, solo quiere sexo, pero creo que te daras cuenta de eso al momento de estar con el como te trata como es contigo si es cariñoso tierno, pero si te convence de hacerlo haslo es mucho muy rico a poco no? el tiempo dira, cuidate y usa preservativo y disfrutalo mucho.
yo creo que no solo fue sexo por que si no ni te hubiera buscado despues, para eso hay muchas chicas con las que se pueda acostar, asi que no creo que sea solo sexo, a lo mejor se dio cuenta de que sigue sintiendo algo por ti, yo te aconsejo que no te preocupes, total no tienes por que preocuparte tanto por él, solo vive el momento,y si tu ya no quieres tener relaciones diselo, pero acuerdate de que los hombres piensan en sexo, no digo que se lo des solo por que el quiere o por tenerlo a tu lado, si no que si te lo pide no es por que esté jugando contigo, sino que ellos asi les gusta demostrar su amor
MIRA YO SOY HOMBRE .PERO TE BOY A CONTESTAR .PUES DE QUE YA SE LAS DISTES YA SE LAS DISTE, CREO K SABES A K ME RREFIERO.CUANTO LE COSTO OPTENERTE EN LA CAMA SOLO TU SABES ,SI FUISTE FASIL.YO CREO K SI ES SOLO LO K KIERE.SI KIERES SABER SI EL TE KIERE A TI.ES MUY FASIL CUENTALE TUS DESEOS TUS ANELOS TUS SUEñOS COMO PERSONA KE ERES .Y SI LE INPORTA UN ****** ESTO ES K NO TE KIERE NO LE INTERESAS .PERO SI A TI EL TE GUSTA MUCHO SIGUETELO:(" COJIENDO") MMMMM Y DISFRUTALO PERO TEN EN MENTE KE EN CUALKIR DIA TE BA ACAMBIAR POR OTRA./;
hay amiga estas en una situacion demasiado dificil, puedes hacer varias cosas, trata de ir en grupo, o si no se te da salir asi cuadra con una amiga que si la situacion se pone tensa te rescate, osea que te llame con una emergencia o que este con alguien en el mismo sitio que tu estas y interrumpa. esas podrian ser algunos salvavidas, pero lo mejor es que hables con el que le expliques que lo quieres que no lo has olvidado y que quieres reiniciar una relacion con el, se atenta super cariñosa y sobre todo es importante que te veas bien, no sexy sino bien. y bueno organizate con alguna amiga para que este lista para rescatarte antes de que caigas en sexo con el. y bueno si el tambien te quiere y regresan que importa una reconciliacion entre sabanas, suerte
dale la oportunidad al muchacho para que veas como se porta pero si te pide sexo abvio dile que no pues te vera como facil y eso no se vale.
PS MIRA YO SOY BIEN ASI COMO TU DICES TU ULTIMA PALABRA PERO JAMAS ME ACOSTARIA CON MI EX ES UN EX OSEA ALGO Q YA FUE AHORA A OTRA COSA ALGO NUEVO Y DIFERENTE OBVIAMENTE EL SOLO QUIERE ACOSTARSE CONTIGO Y SI ES LO QUE A TI TE GUSTA PUES VUELVETE A ACOSTAR CON EL Y YA SERA SEXO SEXO Y SIEMPRE QUE LO VEAS SEXO
jaja ps yo soy asi como tu dices, y por eso mismo no me gusta caer en mi propio juego, que hacer depende de lo que tu quieras en este momento, si quieres una relacion ocasional y solo de pasarla bien pues adelante y los dos lo aceptan pues esta bien, pero si sientes que te estas involucrando sentimentalmente mejor manten perfil bajo por que es muy probable que termines lastimada y despues con el coraje de haber sido utilizada, asi que si quieres algo mas serio no te acuestes con el y trata de no acosarlo con llamadas o mensajes de texto, solo continua con tu vida normal y si las cosas se dab pues que mejor.
q demonios si ya no se te acerca solo xq no t acostaste con el!!.. en serio preferirias q t busqe solo x sexo?.. sinceramente prefiero q ni me busque, a q me busq x eso!!.. ay varios peces en el mas.. o stas tan awantada u.u
Claro que te busca solo para tener sexo. Haz valer tu dignidad de mujer.