¿5 puntos dudas fifa 13 PS3?

Hola, ayer me compre el fifa 13 edicion valencia y tengo las siguientes dudillas:

1º De que manera puedo subir de nivel para poder ir desbloqueando las celebraciones de goles y esas cosas?

2º Porque Manolo Lama y Paco Gonzalez no dicen todos los nombres de los jugadores como falcao, por ejemplo o otros de menor categoria cuando en el fifa 11 si que se nombran casi todos los jugadores?¿ Tengo que hacer algo o es asi?

3º Como puedo hacer los regates de por ejemplo parar el balon como neymar o hacer como que chutas pero solo es un amago? Lo vi en el trailer pero por mucho que lo intento no me salen nada mas que los regates normales.

Me podeis ayudar?¿ Gracias de antemano, doy 5 estrellas

Comments

  • Respuesta:

    1°Subes de nivel jugando, ganando, trofeos en liga, modo manager etc, hacer los retos cosas asi.

    2°No sé decirte porque, ni EA se explica

    3°busca en YouTube tutoriales de driblar y saldra, amagar es fácil le das a O+X y listo

    Salu2

  • Contestando tu primera pregunta, para subir de nivel debes jugar cualquier modo pero siempre conectado a la psn, de lo contrario no ganaras exp y en resumen el sistema de nivel se desactiva si juegas offline, tambien la primera vez que te conectas te importan el nivel que tenias en fifa 12, al igual que la exp acumulada.

    Segunda pregunta: No tengo ni idea, pasa tambien con los comentarios latinos en el fifa 12 no mencionaban a dimaria o a ozil y ni idea porque pasa esto, es uno de los errores y defectos que tiene el fifa, prueba con algun otro idioma talvez los mencionen.

Sign In or Register to comment.