Pajita, bombillita o sorbete. Es lo mismo. Popote nunca lo había escuchado antes. Es curiosa la palabra, ¿me podrían decir en qué país se le llama así? Gracias!
hola ...:esto es una locura¡¡¡ que me vienen con palabras raras...yo soy un hombre de barrio ,no me vengan con cosas que no conozco....¡¡¡yo nunca dije me haces un SORBETTE...¡¡¡......SALUDOS..
Comments
Estoy ahora tomando una Pepsi con pajita, mientras me hago un sorbete.
No.
Es al revés.
Pajita, bombillita o sorbete. Es lo mismo. Popote nunca lo había escuchado antes. Es curiosa la palabra, ¿me podrían decir en qué país se le llama así? Gracias!
¡Un saludo!
Naaaa...a mi no me vengan con pajitas!!..yo chupo del picoo!!!..y cuando termino digo ahhhhhhh....jejeje
Saludos Sil!
ja ja, yo siempre pido pajita y se me quedan mirando feo
besos Menta!!
Por las didas pedí sorbete... nunca sabés a lo que te atenés pidiendo lo otro....
hola ...:esto es una locura¡¡¡ que me vienen con palabras raras...yo soy un hombre de barrio ,no me vengan con cosas que no conozco....¡¡¡yo nunca dije me haces un SORBETTE...¡¡¡......SALUDOS..
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
JJJJJJJuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
No podés ser tan pero tan.....!!!!!!!
antes decíamos pajita. Pero ahora, viendo que todos estamos más "osaditos", más vale decir sorbete! No sea cosa que te quieran ayudar!!!!!!!!!!!!!
Yo digo sorbete
Contesta esta:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
yo siempre pido sorbete.
es de macho pedirle una pajita al kioskero! y sin ponerse colorado/a! ja ja! saludos.