¿consejos... tengo mil sentimientos juntos?

hola hace jnos diaa me hicieron un legrado y ya se imaginaran. de un dia para otro paser d estar embarazada a no estarlo.. yo tengo 2 nenas y mi esposo. pero siento q yo solo llevo la carga de ello, tengo q continuar pero por dentro solo quiero llorar todo sigue igual y toodo el mundo como si nada... d verdad el mundo se me esta derrumbando y al parecer dicen q la del.problema soy yo q no lo supera.. realmente necesito sus consejos. gracias

Comments

• para empezar no te agobies por sentirte mal...es lo mas normal del mundo que lo estes sufriendo es algo por lo que tienes que pasar....pide a las personas que t rodean que te den un poco de espacio y tambien opino que llores lo que tengas que llorar, y no te sientas mal por que el mundo sigue, pronto te podras encaminar con el nuevamente ...solo es cuestion de tiempo, y no porque lo olvides, simplemente llegara la aceptacion y son cosas que aunque no comprendamos, normalmente pasan a nuestro alrededor....suerte!

• Es muy normal que te sientas así, estas sufriendo el duelo por la perdida de tu bebe, te recomiendo que llores siempre que quieras hacerlo, así se limpiara tu alma, y si después de 1 mes no sientes mejoría, acude con un psicólogo, te ayudara a comprender mas tus sentimientos y la forma para arreglarlos.

Sign In or Register to comment.