¿consejos... tengo mil sentimientos juntos?
hola hace jnos diaa me hicieron un legrado y ya se imaginaran. de un dia para otro paser d estar embarazada a no estarlo.. yo tengo 2 nenas y mi esposo. pero siento q yo solo llevo la carga de ello, tengo q continuar pero por dentro solo quiero llorar todo sigue igual y toodo el mundo como si nada... d verdad el mundo se me esta derrumbando y al parecer dicen q la del.problema soy yo q no lo supera.. realmente necesito sus consejos. gracias
Comments
para empezar no te agobies por sentirte mal...es lo mas normal del mundo que lo estes sufriendo es algo por lo que tienes que pasar....pide a las personas que t rodean que te den un poco de espacio y tambien opino que llores lo que tengas que llorar, y no te sientas mal por que el mundo sigue, pronto te podras encaminar con el nuevamente ...solo es cuestion de tiempo, y no porque lo olvides, simplemente llegara la aceptacion y son cosas que aunque no comprendamos, normalmente pasan a nuestro alrededor....suerte!
Es muy normal que te sientas asÃ, estas sufriendo el duelo por la perdida de tu bebe, te recomiendo que llores siempre que quieras hacerlo, asà se limpiara tu alma, y si después de 1 mes no sientes mejorÃa, acude con un psicólogo, te ayudara a comprender mas tus sentimientos y la forma para arreglarlos.