¿como le hago para arruinar mi vida?

ola a todos komo le hago para arruinar mi vida ya que no tengo opciones para salir adelante estoy blokeado por todas partes

y pues komo no tengo opcion para seguir mejor la destruyo

Update:

bien pongamso esto de esta forma tengo un lapiz pero este se rompe ke neceito komprar dinero y de donde sako el dinero del un trabajo y si nunka konsiguo trabajo tardare demasiado y luego tardaste en konseguir ese dinerito y ahora ese lapiz lo kompras pero ya desperdicaste muy buena parte de tu vida tratando de resolver un problema pekeño entonces k onda

problemas:

falta de dinero

se rompio el lapiz

buskar trabajo ke por cierto te hizo perder un buen tiempo

muy facil decir ke lso problemas se pueden resovler pero mejor seamos realistas hay problemaas ke te destruiran la vida a ti y a otras personas tendran kada vez uan vida mejor y tu una peor hasta llegar a la muerte

Update 3:

OTRO BLOKEO NUNKAP ODRE IR KON UN SICOLOGO YA KE NO TENGO NI LA MAS MIMINA PISKA DE DINERO KOMO PARA PODER IR

Comments

  • te recomiendo un pscicologo sin ofender. tu autoestima esta muuy bajoo no lo premitas ok cuidate y no pienses asi oki antes ke nada pienesa en lo bueno ke tienes mas no alo malo eso dejaselo a los locos

  • hola

    porque quieres hacer eso.?

    mira la vida tiene muchos obstaculos

    estoy muy de acuerdo pero

    sabes porque la vida te pone dichos obstaculos

    porque eres capaz de hacerlos, porque eres una persona

    no hay nada que no puedas cumplir o hacer busca el lado positivo

    de todo sea malo o bueno

    en tu caso como dices que no tienes opcion

    creeme claro que la hay

    por algo la vida te pone barreras

    porque eres capaz

    porque nada cuenta sin intentarlo

    porque todos podemos lograr las cosas que nos proponemos

    por eso y muchas cosas mas

    intenta solucionar todo

    comienza con lo mas dificil

    y asi lo facil

    lo lograras en un abrir y cerrar los ojos

    suerte..!!

  • Destruir es facil, construir es laborioso. No necesitas preguntar como arruinar tu vida, con esa mentalidad ya lo estas haciendo. Dices que eres joven? Con una vida por delante? Entonces como puedes decir que estsa bloqueado?

    El unico bloqueo esta en tu mente, dentro de ti, si abres bien los ojos, veras que siempre hay una oportunidad, el que busca encuentra.

  • No confundas l. a. Politica con l. a. Religión, pues es cierto que l. a. Politica trae altercados y problemas por las diferentes ideologias politicas y que las religiones se pelean por saber quien tiene l. a. verdad..... Ni l. a. politica ni l. a. faith arruinan a las personas. Lo que REALMENTE arruina a las personas es VER l. a. politica o faith de una forma distinta a como se debe ver... Sin politica NO hay ley y hay mucho desorden y sin Religión no hay pensamiento de un Dios y habrian masacres y asesinatos de personas por todas partes.... Como ves las dos ramas de l. a. Filosofia son totalmente indispensables para l. a. vida, pues tambien van unidad con l. a. Ética.

  • Habla con algun familiar de confianza o algun amig@ y cuentales lo que te pasa quizas te puedan buscar una solucion....

    A todoas estas se debe a que tienes el autoestima baja y seguro es xq tieenes problemas en ksa o que quizas los llevas y te trancas en si... y claro te comparas con los q les va muy bien y mas deprimes...

    Pero hay tiempos para analizary poner todo en orden mi consejo es ese habla y abrete con algun amig@ y cuentale lo que te pasa...

    Si a estas dices que te encuentras solo puedes hablar con un sacerdote no cobran =) a veces uno con decir sus problemas ellos te escuchan y dan su opinion de como mejorar...

    La vida es unica y hay que aprovecharla, piensa en los que realmente no estan completos que les falta una pierna, un brazo, no caminan, no escuchan , no ven , etc ponte en su lugar y veras q apesar de sus incapacidades siempre tratan de buscar la manera de sentirse bien sino todo el mundo se encontraria abatidooo y seria horrible. Mientras mas pienses en el q no tiene nada mas valoraras tu vida y a los que tienes alrededor que se preocupen por ti; da gracias xq tengas techo y alimento para todos los dias q pensar de los q andan en las calles eso si es terrible...

    Suerte y animo tu puedes....

    Saluditos!

  • Hola

    tu problema es muy simple ERES DEMASIADO LLORON, todos hemos pasado por situaciones dificiles, y las cosas no se resuelven solas, se resuelven ENFRENTANDOLAS ademas, al parecer tu solo le encuaentras una sola posible solucion a las cosas, debes buscar mas de una solucion, no dejarte derrotar si las cosas no salen bien a la primera, lo importante es seguir peleando, no tirarte a llorar.

    Saludos y suerte

  • Lo primero que te diria que buscaras ayuda profesional para salir de la depresion en la que estas...

    Jamas e aconsejaria como destuirte solo, te diria como salir adelante y vencer todos los abstaculos que la vida y tu mismo te has puesto..si cada dia piensas mas negativo mas se eso tendras solo tienes que cambiar tu forma de pensar y las cosas cambiaras de nada te servira decirte que tu vales mas que nadie porque en este momento lo que necesitas es una terapia de un profesional para vencer barreras, please, la vida es bella y llena de problemas que no solo te pertenecen a ti todos los tenemos y hay que aprender a vivir con ellos y sobretodo superarlos...cuidate y suerte ..

  • escuchar reggaeton!!!! jajajajajja

    toma alcohol en exceso

    fuma todo el dia!!!!!!!!!!

    no trabajes

    no estudies

    escucha RBD jajajajhajajja

    que tipo de pregunta es esta???

    o solo quieres llamar la atencion o no tiens caracter para enfrentar la vida????????

    todos tenemos problemas y hacemos lo posible por mejorar las coas y no emperorarlas

  • sigue con esa idea y no cambies,,,,,, seguro y consigues lo que quieres........ suerte....

    sabes no eres especial ni el unico conproblemas en este mundo.... pero hay quienes luchan por salir adelante apesar de todas las barreras posibles..... y salen del agujero en el que se esta

    pero vas por buen camino mi amigo recuerda invitarnos a tu funeral

  • Sal a caminar y mira a los demás con agresividad, asi te sentiras mejor.

Sign In or Register to comment.