¿komo ago para exitar a una joven????

komo ago para exitar a una joven de 17 pero sin que se de cuenta osea komo ir ablandole de apoko komo que no quere la cosa pero alfinal dejarla kaliente para que se te tire y tu le des komo kja XD

solo somos amigos y no quero komprometerme para poder tocarla entosess solo la quero kalentar sin que ella se de cuenta y cuando este lista komermela

ojjala que axa queaddo clara la pregunta XDDDDDDDDDD axuoxaxaoxauoxuouououou

Comments

  • háblale bonito y trata de interesarte en sus cosas

    pero si como escribes, hablas pues busca otra forma

    invitala al cine, ahi no tienes que hablar.

    suerte°

  • Y mas tarde que te denuncien por abuso sexual vienes a pedirnos consejos...

    Madura xD!

  • recomendaría que empieces a escribir bien. :)

  • exitarla sin que se dé cuenta???

    estás peendejo o qué?

  • Viejo Kalifa,no te da vergüenza es una menor de edad,si no puedes con las de tu edad,crees que te peskara una de 17, solo si no tuviera estomago,vete al carajo

  • Solo la puedes excitar si esta enamorada de tí. Pero tu no eres un viejo, tu lo sabes

  • hahaha

    pues

    solo te digo q si escucho eso de un amigo

    me rio y le digo pervertido

    jijiji

  • Calentar el agua para que otro se bañe? no pierdas el tiempo!

  • Pues de veras que por tu escritura, le haces honor a tu seudónimo de nako...

    Si eres anciano, porque este es el grupo de gente de edad avanzada, lo mejor sería que le enseñaras la cartera, si eres jovencito, pues conquistarla.

    Saludos.

  • Pues no que los jóvenes se las saben de todas todas, que son irresistibles y no necesitan los consejos de los viejos, mi consejo es que la dejes y no le hagas daño, a caso no crees que otro tonto puede hacerle lo mismo a tu hermana. Mi mejor consejo es no hagas a otros lo que no deseas para ti o los tuyos.

Sign In or Register to comment.