¿Conquiste a mi novia muy fácil y temo perderla del mismo modo?

Hola, resulta que la primera vez que vi a mi novia nos enamoramos uno del otro y hasta ahora todo va super bien ella dice que me ama y yo también, pero mi duda es porque ella vive un poco alejada de mi y la veo casi cada dos semanas y temo que como me conocio a mi conosca otro del mismo modo y se enamore a primera vista igual que como lo hiso conmigo, a ver que me aconsejan

Comments

  • Mira no te preocupes si ella te ama y esta enamorada de ti no te preocupes aun que las cosas se allan dado bien rapido no estes de inseguro por que eso solo va a arruinar la relacion y va a crear problemas entre ustedes disfruta el momento y trata de llevar la relacion bonita y conprale flores cada vez que la veas y trata de ser atento con ella por que si ella no te quisiera no inportaria que ella viviera al lado de tu casa para buscarse a otro.....suerte

  • Deja de pensar en eso. Vive tu noviazgo sin pensar en lo que pudiera pasar. Muéstrate atento y detallista para que ella se sienta complacida por ti. Si la notas alejada puede ser que ella está notando tu inseguridad

  • Ps yo creo que tu novia si dice que te quiere es porq es asi, además podria estar con cualqiera pero si esta contigo,significa que no hay nadie mas en su vida, además las personas no se enamoran asi como asi, eso pasa solo pocas veces,y eso lo hace especial,a tu novia le paso ella se enamoro de ti muy rapido dices tu, pero no significa q x eso se enamorará de alguien mas, claro tmb hay que ver si es enamoraisima preguntale cuanto duro para andar con sus ex y asi, aunqe bueno, no es recomendable recordarlo ,para qee?

    Si ella ya está contigo ahora mismo!

  • Mmm... estoy en la misma situación que tu, en serio casi identico, bueno hasta cierto punto estoy peor, ya que mi novia es mayor que yo y pues como que me dala sensaciñon de que alguien mas cercano a su edad va a tener mas opciones con que conquistarla... :'( ... hasta que una amiga me dijo: "si esta contigo es por algo, y si pudiste hacer que se fijara en ti ¿por que no vas a lograr que se quede contigo?" y creo que lo mismo puede aplicar para ti, al menos encargate de que el poco mucho tiempo que pase contigo sea de calidad, encargate de que sea divertido y va a ser dificil que te deje, tan tan

  • POR FAVOR, dicen que el amor es ciego y a veces enamorarse fatalmente no quiere decir olvidarse en el mismo momento que uno se aleja del otro, creo que tus profundos pensamientos, aunque tardíos, solo dicen lo que tu sientes, y en esas condiciones, no digas ni pienses lo que elle tenga que decir, eso son celos, y vienen de ti y tu miedo, piensa que elle se encuentra en la misma situación que tu y pudiera pensar lo mismo que tu, Sed felices y vivir vuestro amor e confianza y no llores hoy lo que por desgracia pudiera ocurrir si el alejamiento y los disgustos os separan, sabiendo que cuando se encontró la perla rara uno nunca la deja, piensa en amar a tu novia y si es la mujer de tu vida seguir vuestros caminos juntos y que DIOS OS GUARDE.

  • déjeme decirte que estas en una situación difícil. porque en el mundo real tus dudas llegan a ser una realidad. ocurren ..1 en 10 pero pasan. pero de igual forma como has pensado en la posibilidad de que esto pase tienes que ser mente fría y pensar que lo que es tuyo nadie te lo quita y si ella te ama ..nada pasara con la distancia, cree me que no es nada saludable que mores en ese pensamiento. disfruta el momento al lado de ella y conversa tus dudas, recuerda q la comunicación es muy importante en una relación.

  • simpre k tu sigas dudando de ella es muy probable k ella lo sienta y por lo tanto si la podrias perder pero si tu muestras mas seguridad en ti eso nunca va a pazar claro si es k tu kieres seguir con ella bueno eso es lo k yo te podria decir

  • Es como todo en esta vida, estamos en riesgo no solo de perder el amor si no muchas cosas mas. En caso de que eso suceda ha sido por que tu novia lo decidio, aunque si esta enamorada obviamente no se enamorada de otro, asi somos las mujeres.. :)!

  • Hola me intereso mucho tu pregunta, bueno si se enamoraron a primera vista no tienes que temer ya que si es amor ella seguira contigo, si no es asi pues simplemente confia en ti y en lo que le das, si ella no es para ti simplemente cada quien seguira su rumbo.

    Mejor disfruta la relacion el tiempo que dure y nunca esperes demas, asi no sufriras.

    Suerte amigo.

  • Lo que facil llega...facil se va. Nada como conocerse bien y cimentar algo y darle una estructura fuerte... suerte.

Sign In or Register to comment.