¿quiero saber si estoy embarazada, necesito ayudaaa!?
me vino el 4 de enero hasta el 10 creo... y tuve relaciones sin cuidarme el 17 y 18 de enero... tengo posibilidades de estar embarazada?? a partir de cuando puedo saberloo???
me vino el 4 de enero hasta el 10 creo... y tuve relaciones sin cuidarme el 17 y 18 de enero... tengo posibilidades de estar embarazada?? a partir de cuando puedo saberloo???
Comments
Si eres regular, el !7 y 18 de enro fueron unos de tus dias fertiles, y si no te cuidaste hay posibilidades de embarazo.
Si eres regular, te tendra que bajar aproximadamente el dia 2 de febrero, si despues de ese dia no llega la regla tendras que hacer una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.
Pero tranquila, que los nervios a veces hacen que no te baje y para no tener falsos resultados en caso de que no haya embarazo debes estar lo mas tranquila que puedas.
SUERTE
CUIDATE POR FAVOR
en cualquier momento que no te protejas existe la posibilidad de quedar embarazada
mejor haste un test de embarazo
salen acertivos de 10 a 15 dÃas después de la relación de riesgo
En cualquier momento, puedes quedarte embarazada si no tomas precauciones.
La prueba de embarazo de la farmacia te la puedes hacer a los 15 dias de mantener relaciones, si la haces antes seguramente falle. La prueba que te hacen en el medico te la puedes hacer cuando quieras, ademas es mas fiable que la otra.
Mucha suerte!!!!
hacete un tez esos que se compran en la farmacia, si no te viene en fecha despues del tez si sale negativo a la doctora ir,,, si el tez sale positivo anda buscando un nombre, ponele el mio si te gusta Hector, suerte desde Argentina.
la prueba de embarazo te la puedes hacer cuando quieras
es muy probable que estes embarazada porque son los dias en que ovulas
creo que es 3 dias antes y 3 despues cuando puedes tener relaciones sin embarazarte pero no es 100% seguro.
mejor usa metodos anticonceptivos a la otra.
por ahora haste la prueba, la venden en las farmacias y si sale positivo consulta a un doctor y habla con tu mama despues de todo ella siempre te apoyara.
mm puedes saver k estas embarasada mm un aproximado d dos semanas mmm lo uniko k te digo para k estes mas trankila anda a un medico .bye
Siempre hay posibilidades, pero las probabilidades aumentan pues fueron tus dÃas fértiles. Te puedes hacer la prueba desde ahora.
pss desde esa semana mira ve ala farmacia compra una prueba y sabras ok un beso cuidate nena
ya te puedes hacer una prueba
Siempre que no utilices precaución ai un gran riesgo de embarazo asi que hazte la prueba y para la próxima ya sabes suerte