¿si la profecia maya se cumple eso podria contradecir a biblia?

si la profecía maya se cumple eso contradiría la biblia y lo que dijo a virgen de fatima.. y lo que dice la biblia.. porque no pasarian muchas cosas... pero aun asi la gente seria capaz de seguir creyendo... no puedes creer en algo que es mentira.. es algo en lo que estoy de acuerdo..

Update:

ahh para aquel ke dice ke inventan apartir de un calendario.. le dire.. ke son estelas el calendario no dice eso.. son estelas ke se escribieron... mucho antes de ke este pais conociera a dios... donde estaba jesus para los mayas??

Comments

  • No, ajustarían a La Biblia reinterpretándola, otra vez.

  • Yo lei las profecias mayas y en ninguna parte hablan de la destruccion del mundo. estas hablan de un cambio al sistema economico y politico del mundo. La biblia habla de este mismo cambio pero le anade detalles como el "micro chip" o "el numero 666" que sera puesto en las manos o frente de las personas. Para hacer un cambio politico y economico se necesita controlar a toda la poblacion en el mundo y de la unica forma de hacerlo es con un sistema computarizado. Me inmagino que te haz dado cuenta comolasgrandes companias al rededor del mundo controlan sus capitales por medio de un programa de computacion. Haci mismo sucedera con los seres humanos. Laglobalizacion no es mas que el comienzo del control de los goviernos ha toda la humanidad

  • Si la profecia maya se cumple y el mundo se acaba, no va a haber gente que siga creyendo en ninguna biblia...ni en ningun otro libro sagrado...

  • Si hemos de confiar en la Biblia, esta también tiene que ser exacta en cuestiones científicas. ¿Lo es? Hace relativamente poco tiempo hubo científicos que afirmaban que el universo no tuvo principio, lo cual es contrario a lo que enseña la Biblia. Sin embargo, últimamente el astrónomo Robert Jastrow se refirió a información más reciente que refuta dicha afirmación, y explicó: “Ahora nos damos cuenta de que la evidencia astronómica nos lleva a considerar el origen del mundo desde un punto de vista bíblico. Los detalles difieren, pero los elementos esenciales del relato astronómico y del relato bíblico de Génesis son los mismos”. (Génesis 1:1.)

    Los hombres también han cambiado sus conceptos en cuanto a la forma de la Tierra. “Los viajes de los descubridores —explica The World Book Encyclopedia— demostraron que el mundo era redondo, y no una superficie plana como había creído la mayoría de la gente.” ¡Pero la Biblia estuvo en lo cierto desde el principio! Más de dos mil años antes de esos viajes, en Isaías 40:22 la Biblia ya decía: “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra”, o como dicen otras traducciones: “el globo de la tierra” (Serafín Ausejo), “el orbe terrestre (Biblia de Jerusalén), “la cúpula de la tierra” (Levoratti y Trusso).

  • si la profecia se cumple ya nada contradecira a nada porque todo dejara de existir...

    De todos modos no tengo muchos motivos por los que creer en Dios asi que por mi que le den...

  • Si podria contradecir la biblia por que en el nuevo testamento dice que ni aun Los Angeles saben el dia ni la hora. Es por esto que lo de la profecia de Los mayas no pasara

  • Entrar en cuestiones de estas es solo hacer suposiciones que a nada llevan.

    Lo que se cree o no es algo personal y nadie se lo puede imponer a otro. Lo que para unos es mentira, para otros es totalmente cierto. Alguien no cree una cosa y la considera mentira, otro lo cree a rajatabla y lo considera verdad. Cada uno debe, por tanto, respetar al otro.

    Algunos dicen e inventan cosas a partir del fin de un simple calendario y le dan interpretaciones que a otros nos parecen ridículas, cada uno con su opinión y su concepto y todos tranquilos.

  • El mundo de viene Destruyendo desde que tenia 7 años jajaja asi que si secumple la profecia esa o no me vale jajajaja yo Creere en la 2da venida del Señor a la tierra y eso es lo que cuenta para mi :) y poes cada quien hace lo que quiere si creer o no esa es decicion tuya :)

  • pues yo creo que todo esta relacionado,,entre si de alguna y de otra manera,,,y alcontrario,,,,todos van a empezar a decir que lo decia en la biblia y ke ya va a venir dios,,,y cosas como esas

  • Pues mira..

    Me imagino que cuando los mayas hicieron todas esas escrituras de las prefesias..

    Ellos no estaban pensando mucho en dios.. ni muchos en la biblia ya que no existia aun..

    Me refiero a que no existia en libros como ahorita..

    Asi que pues igual si la profesia se cumple..

    Que sus profesias y las escrituras de los mayas kedarian en el reynado..

    Que no es la unica cultura que dicen que coinciden en esas profesias..

    Hay otras culturas que tambien tienen las mismas profesias..

    Saludos..

Sign In or Register to comment.