¿algún tema para exponer interesante que no aburra?

hola,primero grasias por visitar mi pregunta y les agradeseria mucho si me dan algunas ideas para exponer estoy a nivel secundaria de 1 grado y necesito algun tema interesante que no aburra a los demas y que no sean temas escolares(biologia,historia,matematicas etc...) ni temas ya conosidos

muchas grasias a todas sus respuestas

Comments

  • Mitología, cualquiera, la que más te llame la atención. También podrías hablar sobre la religión wicca, es bastante interesante.

    P.D. graCias es con c al igual que agradecería y conoCidos. Es sólo para que lo tomes en cuenta en el cole.

    Suerte!!

  • je pues brujeria magia negra

    ya que a todos nos llaama esa curiosidad

    y entre mas cosas misteriosas y si pones videos de fantasmas y todo sera ams entretenido aun

    suerte

    yo hice algo asi

    bye! =)

  • pues hay muchos pero lo que interesa ahora es la musica,tatus .

    hay por todos lados el debate mas famoso el de el maltrato al profesorado puedes hacer cuestionarios a lumnos y a profesores y despues exponer el punto de vista de todos pero claro sabes que eso esta mal y si eres partidaria del bando contrario a los profesores hay te la cargas.

    puedes hablar de que hay pocos recursos para los estudiantes ,pero si no quieres a burrir habla de lo que oyes en la calle ,de tatus,pirsis,sobre el tabaco de esa ley que va a salir por lo visto en junio o julio de este año que no se va apoder fumar en ningun bar ni cafeteria.espero a verte ayudado algo

  • Hay muchos temas que puedes exponer con exito, el requisito principal es que a ti ta guste ese tema y que lo expongas con toda propiedad, Van unas sugerencias.

    NOMBRES DE TEMAS.

    > "LA INFIDELIDAD Y SUS CONSECUENCIAS"

    > "PORQUE A UNOS SE LES HABLA DE TU Y A OTROS DE USTED"

    > "LA DIFERENCIA DE CRITERIOS PARA JUZGAR UN SUCESO"

    Estos temas son interesantes para la mayoria de las personas, pero por la importancia del contenido se tiene que preparar muy bien, buscar bibliografias y datos seguros para no quedar mal si hay que responder algunas dudas. Te sugiero que siempre al principio aclares que no eres experta y que solo expones lo que investigaste para tu tema, con esa aclaración no entrarias en apuros.

    El tercer tema que te sugiero requiere de un planteamiento de una situacion como que un marido celoso es muerto por el amante de su esposa, porque una vecina fue a avisarle, que los amantes estaban en ese momento juntos, y otro vecino le presto una pistola al amante para que se defendiera.

    La dinamica es la siguiente: le pides a todos los integrantes que en una hoja de papel escriban:

    >LA ESPOSA

    >EL AMANTE

    >LA VECINA

    >EL VECINO

    >EL ESPOSO (OBVIAMENTE DIFUNTO) PERO NO LO DIGAS.

    >AQUI QUE ESCRIBA SU NOMBRE EL PARTICIPANTE

    Despues les muestras en papel tamaño rotafolio (grande) el planteamiento de la situación, enseguida les dices que ellos deben juzgar segun su criterio, desde 1 a 15 los años de carcel que deberia de recibir cada uno. Dales poco tiempo para contestar 1 o 2 minutos.

    Que intercambien su papel con el compañero de junto y tu le preguntas a algunos lo que esta escrito en el papel que tienen, demostrando que casi todos contestaron diferente aunque sea en una sola persona juzgada.

    El objetivo terminal que tiene esta dinamica es demostrar que todos pensamos diferente, pero tenemos que convivir juntos, en base al respeto del pensamiento de otros.

    Algunos van a sentenciar hasta el marido que fue matado, pero eso preguntalo hasta el final para cerrar con broche de oro.

  • Puedes hablar sobre los diferentes tipos de discriminación en tu secundario.

  • cuando me a tocado exponer de leyendas y mitos les gusta igual cuando hablo del fin delo mundo y todo eso

  • habla del culturismo a mi em encanta y tambien puedes hablar sobre la electronica, la informatica, y sus avances

  • sobre rock !!!!!!!!!! yo lo hice y nadie se aburrio XD estoy en 5º de secundaia

  • Aretes y pirsings siempre te deja con la voca abierta si lo sabes exponer bien XD

Sign In or Register to comment.