porque mi perro de 3 meses se comporta como perro adulto?

el cachorro labrador dorado se ve muy sano solo que me preocupa un poco su caracter porque es muy independiente adapatable juega con mis hijas y se retira juega conmigo y se retira a alguna parte del jardin aveses juega solo con sus articulos para jugar , no esta enfermo porque no tiene sintomas de nada desagradable pero su comportamiento es como de adulto no destruye nada y aveses es como si no existiera perro en casa duerme toda la noche y se levanta activo a su desayuno , alguien que sepa de psicologia canina me podria decir que pasa si eso es bueno o malo a futuro considerando que antes tube uno de la misma raza y era super hiperactivo que aveses no lo podia controlar ?

Comments

• Lo que hace tu perro es lo normal para su edad. Los labradores no son perros independientes. Si hubieses tenido un Husky Siberiano, Alasca, Samoyedo o cualquier otra raza nórdica de ese tipo, verías lo que es un perro independiente. Tu perro ahora mismo es un volcán en ebullición. Es pura energía que tiene que gastar. Si tú juegas con él tirándole pelotas o cualquier otro juguete lo pasará bomba. Si lo persigues él estará encantado. Si paras o no juegas, él buscará lo que sea para seguir quemando energía. Te cansarás tú muchísimo antes que él. Después de gastar tanta energía es lógico que descanse. Cuando se despierta llena de carbón la máquina (come) y a empezar nuevamente. Tienes al perro considerado como el más inteligente de la raza canina. Un labrador bien adiestrado es capaz de recordar hasta 90 órdenes distinta. La media está en 50. De momento tienes un excelente perro. Lo que sea de adulto depende del ambiente en el que crezca y lo que le enseñéis. Felicidades.

• NO SOY UNA EXPERTA, ESO SI TE LO PUEDO DECIR, PERO SIEMPRE HE TENIDO PERROS EN MI VIDA DESDE NIÑA Y TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS PERROS, SEAN LA RAZA QUE SEAN, SON COMO NOSOTROS LOS HUMANOS TIENEN SU PROPIO CARACTER.

A VECES SE CATALOGAN COMPORTAMIENTOS DE LAS RAZAS POR QUE LA MAYORIA SON DE TAL O CUAL FORMA; SIN EMBARGO, NADA ES CONDICIONANTE.

LOS LABRADORES EFECTIVAMENTE DE CACHORROS SON MUY ACTIVOS, TRAVIESOS, ENTENDIDOS E INTELIGENTES.

PRIMERO DEBES OBSERVAR COMO ES EL AMBIENTE EN TU CASA, SI ES UN AMBIENTE TRANQUILO EL PERRO SERA ASI, SI SON PERSONAS AGRESIVAS, LOS PERROS ASI SE HACEN, ETC.

MIRA YO TENGO ACTUALMENTE UNA PERRITA CHOW-CHOW Y DESDE QUE LA COMPRE ME DIJERON QUE ESA RAZA ES MUY AGRESIVA Y UN VETERINARIO ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE ESA RAZA ES MUY AGRESIVA ETC, ETC PERO ME DIJO QUE EL PERRO SE HARIA A MI FORMA Y YO TE PUEDO DECIR QUE MI PERRA TIENE 1 AÑO 4 MESES Y ES UN AMOR, SUPER TRANQUILA, OBEDIENTE, CARIÑOSA Y LIMPIA.

ASI QUE TODO ES CUESTION DE TUS CUIDADOS, TU CARIÑO Y EL AMBIENTE FAMILIAR EN EL CUAL VIVE, LAS MASCOTITAS SON MUY ENTENDIDAS SE ADAPTAN A LO QUE OBSERVAN A SU ALREDEDOR, NO OLVIDES QUE LLEGO A TU FAMILIA Y PARA TU MASCOTA ES SU NUEVA CAMADA Y HARA LO QUE LOS DEMAS HAGAN.

• FELICIDADES tienes al labrador perfecto si juega y esta sano pero no rompe ni es hiperactivo entonces es muy estable mientras no se note nfermo no te preocupes

• Si dices que el perro juega y todo, y está activo. Pues esta sano no creo que le pase nada.

Sólo que es un perro que le gusta estar controlado y estable.

Tienes un perrillo maravilloso.

PD: cada perro tiene su carácter propio, y éste que tienes ahora es tranquilo.

Saludos

• el perro es noble y responde bien ademas recuerda q la edad del perro no es = al q los humanos pero deben ponerle limites y amor y crecera muy bien

Sign In or Register to comment.