¿Estafa de Orange?, como lo arreglo?

Contraté el servicio everywhere de orange cuando me llamaron a una de las lineas que tiene mi padre contratadas con ellos, el caso es que me llamo igual que mi padre, por eso al referirme a mi usó mi nombre y primer apellido que coincide 100% con el de mi padre, por entonces era menor de edad e hicieron un contrato y me trajeron el maldito aparato. Me dijeron que era totalmente gratuito pero me mintieron y desde entonces me llegan las facturas como si yo hubiese usado el servicio, aunque llamamos a atención al cliente no nos dan de baja el servicio y siguen cobrando la factura a pesar de que vinieron a mi casa para recogerlo pero aun así siguen cobrando el dinero. Por lo visto hay muchisima gente en españa (en otros paises no se) que están siendo estafados por orange. Qué me recomiendan que hagan?, ya ha puesto un burofax, he llamado desde octubre del 2007 al servicio de orange y solo se dedican a marearme pasandome de un departamento a otro... estoy arto! saben de alguien que pueda ayudarme, algo como medios de comunicación que destapen ante todo el mundo la estafa de orange por tv, radio... lo que sea!

Comments

  • mira tienes k ablar con la compañia oficial i alli alomejor t lo arreglan todo

  • lo primero dar orden al banco de no pagar mas facturas y segundo ir a orange o al defensor del consumidor y denunciar tu caso,si tienes que dejar alguna factura que hagan copia,nunca dejes la original,si orange no te lo quiere solucionar tienes derecho a denunciarlo,lo que te dijeron es que el aparato es gratis pero no la conexión,la conexión cuesta cada mes desde 39 euros

  • puedes ir con el burofax que enviaste(supongo que tienes una copia) y con el albaran de recogida del aparato y si tienes las facturas de telefono donde conste tus llamadas a orange,a la oficina de consumo de tu ciudad y ellos intervendran.es muy posible que obliguen a la compañia a hacerte la devolucion del dinero desde el momento que tu hiciste conocedora a la empresa de tu interes por darte de baja.no lo dejes en saco roto y denuncialo,por que de gente que no dice nada,y no hace nada,las empresas estas no hacen mas que enriquecersen.

    un saludo

Sign In or Register to comment.