¿problema que ya a ocurrido?

esto ya a pasado antes, hay 2 cosas que están mal por culpa mía. hace unos meses atrás recibí la visita de un buen amigo. todo iba bien pero después de unas horas me dijo que tenia sed fue a la cocina a servirse algo de agua de la llave la abrió pero con mucha fuerza lleno el baso se tomo el agua cerro la llave dejo el baso bien ubicado regreso a mi cuarto. yo creí que no había pasado nada malo pero me equivoque la llave termino mal eso no fue todo, días después vino nueva mente al ir se en mi cuarto termino algo roto. ayer las cosas estuvieron mejor, hubo mas calma, pero hoy sábado 24 de agosto de este 2013 el tape termino nuevo termino dañado.

las cosas han pasado por mi culpa, e sido muy descuidado con las cosas de la casa

de casualidad me podrían dar alguno que otro consejo para ser mas precavido y cuidadoso para que no vuelvan a pasar malas cosas. se los agrade seria

Comments

• Al parecer no dominas tu fuerza bruta....//~__~\\

• ¿que clase de pregunta es esta?

TE ENCUENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO.SALUDOS

• cuando te refieres al tape=tapete?

como se pudo dañar?

y lo otro seguro que no fue mas que un simple descuido hombre aconsejo que trates las cosas como mejor creas,eso pasa seguido lo de olvidar,cerrar la llave o tropezar y romper algo no te preocupes son errores que todo mundo comete.

• No te entiendo

Sign In or Register to comment.