Quisiera ser actiz de cine, tengo que ir a estudiar a Estados Unidos?

Tengo que irme hasta alla, o tan solo hacer castings, tengo posibilidades de salir en la pantalla grande?.

Esque la actuacion me encanta, me vuelvo loca de saber el hecho de salir en el cine.

Ayudenme porfavor como le hago

Update:

Bueno, pues micha gente me dice que si soy buena en la actuacion quien sabe

Comments

  • hellows

    es cosa de saber aprovechar la oportunidades y tner relaciones con personas del medio influyentes..

    la actuacion la puedes estudiar en tu propio pais , eso si tratar de ser la mejor , el resto cae por propio peso pues se vera atridos por tu interpretacion , mientras mas brillante sea

  • Mira lo mejor es estudiar en una buena escuela, si mientras estudias se pueden hacer casting para extras o lo que necesiten y siempre viene bien. No es necesario que vayas a Estados Unidos pero si debes intentar que sea una buena escuela y que tenga un poco de nombre. Lo importantes es tener el interes y el talento y dedicación por que creemer no es facil ser actriz. Se ve hermoso en la tv pero detras de camaras y antes de que se haya pasado por tv a pasado por muchas cosas y se necesita pasciencia dedicacion y esfuerzo. y si te gusta sigue adelante.

  • no hace falta ir a estados unidos, aquí puedes estudiar y tambien puedes hacer castings para darte a conocer.

  • Estimada amiga:

    No necesitas viajar fuera del país para ser actriz, lo que si se recomienda es que primero te hagas pruebas en escuelas serias, recomendadas por lo mismo, en donde te digan si tienes la capacidad para serlo, si tienes esa chispa interior que te moverá necesariamente hacia tu objetivo, las personas que te dicen que eres capaz, ¿Son artistas, gente de teatro, productores, etc.? muchas veces nuestros allegados o parientes cegados por el cariño, la estimación que nos tienen, ven cualidades que no poseemos, te contaré una historia, cuando yo estudiaba la secundaria, tenía un condiscípulo que era muy bueno en Matemáticas,(Aritmética, Álgebra, Trigonometría etc.) a todos nos impresionaba porque decía que iba a estudiar para Ingeniero Petrolero en el I.P.N. cuando terminamos la ´preparatoria nos fuimos al D.F. y cúal va siendo la sorpresa que en el primer semestre reprobó todas las asignaturas donde llevaba , precisamente Matemáticas, era bueno en lo anterior dicho, pero cuando llegó a Algebra Superior, Mecánica Cuántica, etc. etc. ya no tuvo la capacidad intelectual para llegar exitosamente a su meta, ahora es dueño de una tienda de abarrotes, y se solaza recordando sus días de estudiante en el D.f.

    Tu amigo sincero

    Prof. Augusto Karim

  • Lo primero que debes descubrir es si tienes aptitudes(Cualidades y destrezas) y actitud.

    PAra eso pues hacer pruebas en alguna escuela de arte para que veas que tanto tienes talento.

    Todo eso puede ser aquì, bueno no se de donde seas.

    Yo te recomendarìa el CNA Centro Nal. de las Artes.

    Decìdete

  • Tienes Que ir A Una Buena Escuela De Actuacion, Mexico, Espana., Y Luego Ir A Hacer muchas Audiciones A Holywood

    Cualquier Papel seria Bueno

  • Bueno es que mucha gente dice que no hay una formula establecida para eso, puede ser que estudies toda tu vida actuación y nunca salgas en una película y puede ser que te dediques a lago diferente y derrepente se te da la oportunidad de salir en una película, pero lo mejor creo es hacer castings pues así te das a conocer ante los directores y productores y además así te llaman a mas castings, seria bueno que como base tendrías estudios en actuación.

  • No tiene porqué, mira a Penélope Cruz, ella estudió en España. Lo que si creo es que en ese mundo hay que tener mucho talento y mucha suerte, y saber moverse.

  • no tenes la necesidad de ir a eeuu... cine se hace en todos los pais del mundo, En lo que a mi respecta creo que el cine argentino es el mejro cine que se hace en el mundo.. asique si estudias actuacion, empeza por hacer cortometrajes con chicos que estudien cine... y ahi vas conociendo gente y llendo a castings.

    Saludos

Sign In or Register to comment.