¿Como me quito su pasado de mi cabeza?

Bueno el problema esque yo era virgen cuando la conoci, ella es mayor que yo y antes de andar con ella sabia q obvio ella no lo era (seria rara si lo fuera) aun asi andube con ella por que pensaba que seria lo ideal q con una novia fuera mi primera vez y ahora eso me esta afectando mucho

se que estoy siendo inmaduro egoista machista orgulloso etc etc etc. pero realmento no puedo quitarlo de mi cabeza y me esta asfixiando, haciendo cuentas puedo saber q ella ya a estado con 10 hombres aprox y era libertina osea no todos fueron novios que es lo q mas me afecta, ella me dice q tuvo problemas en el pasado lo cual entiendo pero tampoco se arrepiente de lo q hizo -_-

ultimamente ya es demasiada la presion y realmente pienso cortar la relacion aunq ella sea un gran partido y una gran mujer y me la pase muy bien con ella, creo q no estoy listo para algo asi ya hasta e pensado en ser infiel con viejas q ni estan mas buenas que ella solo para sentirme ****** :S talvez necesite experimentar para saber de mi error :S

Comments

• O sea... y que? es su pasado xD no el tuyo, sry si te molesta pero... a ti que te importa?

o sea... tu mismo dejas que te afecte, tu mismo te preocupas por eso... que, hay que tener miedo de no haber salido con nadie o haber jugado al vicio para poder conocerte?

por que arrepentirse? hacerlo es delicioso, pero ahora que esta contigo no lo hace mas :/ eso deberia ser lo que realmente te importe

presion? CUAL? te la pones tu solo... y terminas pensando que SU PASADO IMPORTA MUCHO MAS QUE LO QUE SIENTES POR ELLA, coincido, es pura inmadurez de tu parte, si cortas con ella sera por que TU eres quien se siente incomodo. asi que deja de echarle la culpa a la pobre mujer sobre tus FOBIAS a quien no es virgen, o a quienes han tenido un pasado o vida distinta y mas divertida que la tuya, en el aspecto sexual.

abre los ojos, sal del cascaron... y deja de ser ridiculo

":S talvez necesite experimentar para saber de mi error :S" perdon pero de todo esto esa ha sido la mayor absurdez...

lo que necesitas es Comprender que no solo tu puedes darte el lujo de hacer las cosas, que ella tuvo SU vida, asi como tu la tuya, si tu no fuiste como fue ella NO ES SU CULPA, ni la de nadie, es asunto tuyo.

• sabes!!! debes buscarte alguien de tu misma experiencia, o mejor dicho de mnos experiencia q tu, por q mas q todo los hombres son los q les enseñan a las mujeres...

• Man... Pasado pisado, el pasado no te jode si no resusita... Si le das mucha bola al tema, te comes la cabeza, y al final, saldras perdiendo de no cambiar de mentalidad... En ultima instancia, al no pensar sobre ello, tu habras puesto todo de tu lado para que salgan adelante.

• la mayoría de los jovenes, desgraciadamente ya han experimentado tener una relacion sexual, a veces lo hacen para experimentar y otras porque realmente aman, no creas aveces las apariencias engañan y muchas mujeres que son de buenas familias ya lo han hecho, Asi que no te presiones y deja que tu relacion camine bien

• por lo que dices, no la quieres, es mas no es de caballeros contar la vida intima de una mujer, y no solo eres inmaduro, eres peor que un niño que necesita de su mama para perdile como se amarra el cordon del zapato, facil, si no la quieres para que te haces tonto, ah y no seas superficial por que solo te llamo la atencion su forma y no sus sentimientos.

• Hombre tenías q ser!!.. bueno para ustedes eso es muy importante y tu ejemplo lo confirma. Yo si coincido contigo en eso d q es pura inmadurez de tu parte. Por qué no te calmas, te tranquilizas y ves a la fabulosa mujer que tienes por novia, buen partido, gran mujer, estás bien con ella, por qué juzgarla por su pasado?, lo q importa es lo q ella es y lo que tu eres cuando están juntos. Ahora q si es taaan dificil para tí entender su pasado pues mejor déjala porque tampoco se trata de q te amarges la vida pensando y pensando en su pasado. Sólo te dijgo que debiste pensarlo antes de iniciar la relación porque como mencionas, ella no escondió que hubiera tenido otras parejas sexuales q si lo hubiera ocultado entonces si tendrías motivo pero lo sabias desde un principio y me parece mala onda hacia ella porque seguramente tambié te ama y le vas a romper el corazón, por favor si puedes guardate los detalles porque a lo mejor la haces sentir mal y se siente pu.... si le dices lo q realmente te pasa.

Suerte y ojalá q valores todo, pon las cosas en una balanza.

=D

• Deberias cortar la relación ya que es obvio que no puedes aceptar su pasado y eso te esta afectando bastante, si has pensado en serle infiel es como para ser semejante a ella en lo que ha sido en su pasado, antes de que hagas algo de lo que te arrepientas termina con esto y busca una chica que realmente te haga feliz y no tengas que tener tan presente su pasado.

• Jorge creeme que me queda claro por la situacion que estas pasando, pero tambien pienso que si en verdad la amas, debes aceptar todo de ella, hablo de lo bueno y lo malo, lo importante para ti debe ser a partir de que ella esta a tu lado, lo demas es pasado, si ella aun estando contigo se ha portado mal por llamarlo de alguna manera, pues vale, es mas cortez como hombre decirle adios sin tener que engañarla y hacer lo mismo (engañar) que ella en caso de que ella lo estuviese haciendo, pero si en verdad ella ha cambiado a partir de que ha estado contigo, pues supera su pasado, si en verdad crees que ya sientes el agua hasta el cuello y crees no poder superarlo, pues alejate de ella de la mejor manera, como el hombrecito decente que eres. Suerte y que lo que decidas sea lo mejor.

• Si no todos fueron novios ¡¡OOH!! imaginate eso nada mas, solamente se acosto con ellos por placer yo me buscaria una mejor mujer, como MARGE" :P

SEE YA...

Sign In or Register to comment.