¿Problema ? Respuestas por favor?

Saludos , me llamo Adrián y soy de Barcelona , tnego 15 años y juego con muñecos , es gravee ? y me" creo " mis propias fantasias con chicas

¿ estoy loko ?

Comments

• depende de que muñecos, si son warhamer o algo por el estilo no creo que sea malo, pero como sean de pocollo...

Simplemente sal a buscar amigos, por ejemplo, ¿no te gustan tanto los muñecos?, apuntate a ligas warhamer , asi combinaras las 2 cosas

• jajaja es normal YO TENGO una coleccion de barbies y tengo 16 años,mas bien disfruta el ser niño todavia xq lamentablemente esa estapa es la q pasa mas rapido.

• claro que no es normal ya que tu estas en un proceso de cambio todavía tu mente tiene parte de niño y parte de hombre por eso es que todavía juegas con muñecos y las fantasias son completamente normales cada ser humano responde diferente a cada cambio físico y hormonal que se le presenta

un beso

mi gran hombrecito

• No es grave, no estas loco....

pero no te aisles, trata de salir con amigos, compañeros de colegio.

Y ya , no creo que estes mal......Saludos a todos!

• Para nada Adrian, todavía estas en la edad de fantasear y jugar, lo que pasa es que simplemente tienes una imaginación muy vólatil y amplia, que es muy dificil que otras personas la tengan, sacalé provecho en su momento.

Es normal, sabes que es malo crecer y ser un adulto insipido, sin imaginación.

• no, loko no,pero si que t falta un poko de madurez, tenes mente inocente y a lo mejor sos timido y en parte esta bien xq a veces hacen falta chicos asi

mi opinion es q dejes de jugar a los muñecos y salgas mas con amigos y te relaciones mas con las chicas de verdad, no se..... q cumplas algunas de tus fantasias...

Besos

• no creo que estes loco siempre queda algo de niño

• Grave no es..!

solo trata de buscar mas amigos! de pasar mas ratos con ellos!

y veras que consigues mas diversion con ellos que con unos muñecos :)!

suerte!

cuidate!

• no es malo ,lo q pasa que los hombres demoran en madurar y creo q ya es hora que madures bye

Sign In or Register to comment.