¿Cuál es tu dios olímpico favorito?

Fanáticos religiosos, absténganse de comentarios intolerantes.

Update:

Mi favorito es Zeus por ser el Rey de los Dioses y las aventuras amorosas que tuvo.

Comments

  • Zeus, porque era tremendo.

  • Hermes. Me encanta ese dios. Me parece un dios curioso, mensajero y protector de los caminos.

  • Hola.

    Es una difícil desición, puesto que cada uno de ellos son interesantes, pero sería la dios Atenea, la diosa de la guerra y la sabiduría, me gusta su estilo y su historia.

    Saludos !.

    ______________

    No entiendo porque no se publicó, no tiene nada de malo la pregunta :(

  • Atenea rules!

    era diosa de la guerra inteligente, la sabiduría, las artes, la justicia.. etc.. she was perfect!

  • Atenea,

    Atenea Everywhere...

    ----------------------------------------------

    Mauro Vargas, que le vamos a hacer, así anda este "Sistema", uno tiene que ingeniarse para que vean preguntas no publicadas XD.

  • Dionisio, el dios del vino, creo que no hace falta que explique el porqué...jajaja

    Saludos

  • Se publicó! :)

    Bueno,aclaro que soy católica pero los dioses de la mitología me gustan mucho porque me parece que están llenos de todas las grandezas y miserias de la Humanidad,con sus defectos y sus virtudes. Y,como soy muy justiciera,me identifico con Némesis aunque...

    A qué mujer lo le gustaría ser Venus/Afrodita...?

    Saludos!

  • Zeus, sin lugar a dudas porque pudo entablar luchas que lo llevaron a ser el DIOS DEL UNIVERSO.

  • Obvio que Baco, incluso transformaba el agua en vino... (aunque suena medio parecido a otro dios mitológico verdad???),

    Pero definitivamente Baco, vino y orgías....

Sign In or Register to comment.