¿Estas orgulloso de ser Venezolano?

A pesar de la situacion politica y social por la que atraviesa el pais en estos momentos?

Comments

  • Si, ciertemente los venezolanos nos sentimos muy orgullosos de serlo. Yo soy venezolana, nací en Caracas y aunque conozco otros países, no se lo que es vivir en otra ciudad que no se Caracas, ni en otro país que no sea Venezuela.

    Muy a pesar de esa piltrafa humana llamada Chávez, que Dios mediante, terminará, tarde o temprano terminará, todos los venezolanos que participan en este foro, debemos tener la frente en alto, especialmente aquellos que no apoyamos la bajeza y la falta de dignidad de este gobierno.

    Venezuela es un país hermoso, los mejores paisajes, la fauna, la flora, el clima están aquí y sobretodo la calidad humana que muchos tenemos y que hemos demostrado en más de una oportunidad, es nuestra cédula de identidad. Es lo que nos define como venezolanos.

    Somos un pueblo noble y nuestros estudiantes lo están demostrando en la calle. Vamos Venezuela, no nos rindamos, vamos a apoyarlos que ahora es que hay país para rato y una vez que salgamos de esta pesadilla, a trabajar por la reconstrucción de una patria libre, sólida y próspera para todos...... COMO DEBE SER!!!!!!!!!!!!! Que Viva Venezuela!!!!!!!!!!

  • claro que sii! No soy Venezolana,,.......soy VENEZOLANISIMA y me siento super orgullosa de serlo. Estoy orgullosa de mi pais, de mi gente, de nuestra calidad humana, de nuestra sdolidaridad y sobre todo de nuestro espiritu luchador. Venezuela no se rinde ni ante el peor de los tiranos. Ojala se cumpla eso que dicen de que : oscurece justo antes de un amanercer hermoso. Viva Venezuela

  • claro que si, soy venezolano y no hay otra tierra mejor que esta, pero a veces por chavez me da pena porque el nos ha desprestigiado a todos los venezolanos¡¡

  • si, aunque tengamos un loco en el poder. me gustaria que venezuela jalara para adelante porque es la tierra mas bonita del mundo!!!

  • Tengo amigos venezolanos que están muy orgullosos de su nación aunque no sean necesariamente chavistas.

    Quizás la pregunta debería pasar por si en realidad Chávez está orgulloso de ser venezolano, porque siempre quiere más que los demás y a toda costa estar llamando la atención internacional.

  • no soy venezolana y espero que no te moleste que haya contestado la pregunta pero estoy orgullosa de que Venezuela y todos los países latinos seamos tan unidos y nos caractericemos por eso

  • Perdon! tampoco soy venezolano, pero considero a mis hermanos de ese Pais increible, como unos privilegiados! lastima que esten pasando por lo que Uds. ya saben! pero Ustedes no tiene la culpa, NUNCA la tendran de tener ese gobierno tan malo, hay veces que eso de "Los Pueblos Tienen los Gobiernos Que Se Merecen" no aplica! la gente de Venezuela no merece ser gobernada por el sr. Hugo Chavez! el no merece ser venezolano, el no es nadie para querer cambiar a su antojo la historia de un Pais Magnifico como el suyo y querer convertirlo en otra "isla" amparado por Lideres Seniles y con ideas absurdas y enfermos de poder y de riqueza! el es quien no debe de sentirse orgulloso de ser venezolano.

  • No soy venezolano, pero me duele lo que esta pasando allí, soy latino y me doy cuenta de lo estúpido que es chavez, igual paso con cuba, castro fue apoyado por todos por que su lucha era justa y lo que pasaba en cuba nos dolía se le apoyo para lograr la revolución y ya ves que paso un dictador en América, bienestar para un solo hombre y su cuadrilla, esclavitud para el resto, el loco d chavez ya enseño los dientes debemos permitir otro dictador en América?

  • Soy mexicana pero arriba Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sign In or Register to comment.