ya diste tu primer beso?

hola

ya diste tuprimer beso??

aque edad fue??

tengo 13 años i todabia no di mi primer beso y una amiga de 11 si!

( e slo qe ella dice)

ja

y nunca tuve novio... y casi nadie a gustado de mi je

bueno queyo sepa 1 pero ami no me gustaba

Comments

• no jajaja y tengo tu misma edad ;)

pero pienso que no tenemos que apurarnos no? :D

• yo a los veinte....

y nada serio ni con amigas ni nada que me gustara...

en un simple juego de botella. puede haber algo mas feo que eso?

• Mi primer beso fue a los 17 , lo hize mas por presion ya ke consideraba ke ah esa edad ya deberia de saber besar pero me tope con una sorpresa ke el dichoso beso no fue como me lo esperaba fue askeroso , todo por apresurar las cosas , se dice ke cuando lo das el momento se da , con el ke me di el beso trato de besarme un dia antes e inconcientemente lo rechazaba pero al dia siguiente cuando fue pues ... no sentia nada es como si no estubiera besando no sentia nada! , y me refiero al menos a nervios pero no asi ke no apresures las cosas todo a su tiempo o kiza te puedas topar con lo ke yo me tope y no es una agradable sensacion :s

• claro

iop di mi

primer

beso

a los 5 años

tuve mi primer

novio

a los 4

y no es

mentira

te lo

digo

porque

nadie me

cree

pero

no debes

preocuparte

las cosas si no se dan

rapido se dan despacio

bueno porfavor dame esos 10 puntos

• Mi primer beso lo dí a los 14 y a mis 33 años es la única persona que he besado en la vida.

Fue por decisión, no te apresures que te puedes arrepentir, ademàs no es una carrera de caballos para ver quien a besado màs que otro.

Suerte te falta mucho por vivir y sentir. Y si no es tu novio creo que no es conveniente.

• estas chava toda via

ami me tomo de sorpresa mi primer beso

• Tranquila, amiga, todos llevamos un ritmo distinto, no hay de que preocuparse, yo di mi primer beso a los 14, bueno casi a los 15 y fue muy especial por que era un niño muy especial para mi, espera y ya veras que encontraras un niño al que le gustes n.n...te lo digo yo que soy timida y pense que por eso nadie se fijaría en mi cuando era mas peque, pero simplemente no hay que apresurarse tanto, luego la experiencia puede que no sea muy grata, animo...

• yo lo di a los 14 y no era algo qe me preocupara.. se dara solitoo! esperate a q te enamores asi es mas bonito ya q el primer beso nunca se olvida y es mejor que sea con alguien super especiaL!!

• jajajaja nombe amigoo

estas bien pekeñito aunke es a al edad ke uno empiesa con las experiencias venga no te desanimes

tieens todo un mundo de chikas kien besar aunke el primero es el mas hermoso claro si lo haces enamorado

yo lo di a los 15

Sign In or Register to comment.