¿tengo a mi novia q esta embarazada de otra persona que hago?

Hace 2 meses ella estaba embarazada de otro pero pasaron un mes y medio y paso algo entre nosotros y fuimos novios y todo estuvo bien ella se alejo de su ex... Entonces me dijo q estaba estaba embarazada x los sintomas q tenia y yo estaba muy mal yo tengo 17 años y mi novia tiene 14 estoy mal xq me hubiese gustado q ese niño tuviera mi sangre yo a ella la quiero muchoo ella tambien me quiere no nos vemos muy seguidos pero chat mucho por facebook y msj casi todos los dias la llamo ella cuando puede me llama me escribe ella no sale mucho porque la mama no la deja pero me siento mal por eso quisiera q ayuda o consejo me podrian dar... yo a ella le e demostrado q la quiero estoy pendiente de ella de su bebe aunqe no es mio la llamo le soy fiel soy sincero no le miento tenemos mucha comunicacion y no se si en verdad arriesgarme confio en ella y ella en mi pero estoy confundido ayudenme porfavor :(

Comments

  • Estas aún muy joven como para hacerte de una responsabilidad de algo que honestamente no te compete, me refiero a su bebé. El embarazo de ella es producto de una irresponsabilidad y no lo digo por ofenderla sino por que es la verdad. Mejor buscate una chica que no traiga problemas a tu vida.

    Eres muy buen chico y tienes un gran corazón y es por ello que te mereces algo mejor.

  • Pues bien mi querido enamorado impulsivo creo que son demasiado jóvenes como para hecharse a cuestas una gran responsabilidad como lo es un hijo, mas aun que no es tuyo y en araz de tu nobleza quieres hacerte cargo del bebe, en verdad es admirable tu acto de nobleza pero creo que en verdad y sin sonar egoísta quien tiene que responder por la fechoría es el ex-novio, a quien le están quitando toda la responsabilidad,

    Y no creo que sea justo y mucho menos la mejor decisión, hay que obligarlo legalmente a que vea por su hijo, y si después de eso aun sigues con la firme intención de unirte en matrimonio con tu novia pues adelante, y de verdad hay que tener cabeza fría y los pantalones bien puestos para afrontar una decisión como la que mencionas, ya que con el tiempo te llegan a pesar las obligaciones y sobre todo cuando no son tuyas exprofeso,

    Pero en fin, que dios los bendiga y que tengan todo el éxito del mundo en su relación, ah y respecto a la forma de conducirse de tu suegra, demuestra le que tus intensiones con su hija son buenas y lo mejor intesionadas posibles, que la quieres apoyar y que en lo futuro te gustaría formar una familia con ella, claro que no te debes de olvidar que aun ella es menor de edad y quizás esto traiga una dificultad legal con el padre de su hijo.

    Pero si aun, así continuas con la idea de formar una familia con ella y el pequeño no debes de olvidar que tienes que ver la forma de poder suministrar todos y cada uno de los elementos que se requieren para solventar los gastos de una familia, como lo son calzado, comida, ropa, sustento económica que les permita sufragar todas y cada una de sus necesidades, por que de amor no solo vive el hombre, también comen como decía chava flores que bonitas son lastima que todas coman.

    Mientras tanto te deseo éxito y felicidad en tu vida.

  • Pues no será fácil tu desición, porque lidiar con el hijo de otra persona es una bronca, si bien es cierto eso de que padre no es el que engendra sino el que cría, también podría pasarte el hecho de que en un futuro ni siquiera le puedas llamar la atención porque te va a decir que tu no eres nadie para regañarlo, que no eres su padre, aparte tendrás que tener un corazonzote bien grandote para poder cuidarlo y amarlo como si fuera tuyo, es una desición tuya pero un consejo que te daría esque la consultes con tus papás, ellos te conocen bien y te darán un mejor consejo que cualquier persona en este medio, eres muy joven y una responsabilidad así como la que mencionas implicaría que trabajaras, que dejaras muchas cosas para ocuparte en otras, saltarte una etapa tan bonita que es tu juventud para ser papá de ese niño y hacerte cargo de ellos dos, así que mejor hablalo con una persona que te conozca y a quién tu le tengas confianza y sea un adulto con experiencia, quién mejor que tus papás.

  • buenoo son suuper jovenes! x lo que un hijo es una gran responsabilidad, habla con ella, pregutale que es lo q realmente siente x ti, etc.

    respecto al hijo: tu quieres ser como su papa? planteate eso y veras como fluyen los sentimientos entre ustedes, y hazle saber a ella lo que quieres para su hijo

    suuuerte!

Sign In or Register to comment.