¿esto es malo o bueno que devo de hacer?
Es malo tener relaciones con mi pareja? miren ya las he tenido pero aveces parece que ella no lo disfruta pero aveces si pero ami me da ganas es malo? osea desearla de ese modo yo la amo y me encanta que estemos juntos de ese modo? pero como puedo evitar que ella piense que solo la quiero para eso por que no es asi? o como lo puedo hacer para que para ella sea mas placentero?
Comments
Si eres hombre... Tratala con cariño, trata de darle masajes antes, hazle saber que te interesa, sacala a pasear a un restaurante bnito o algo asi, pero algo con que muestres interes, flores, detalles, perfumes... etc... es mas! a mi me encanta que mi novio me lleve de compras y que opine de como se me ven las cosas y me halague, me hace sentir bien, ES UNA DAMA, TRATALA BONITO Y CON CARIÑO.
Y como dicen... ''Preocupate primero por su orgasmo que por el tuyo''' Jajaja ! SUERTE !
tendrias que ir preguntandole a medida que haces algo la tocas etc si le gusta o como le gustaria, quizas vos solamente vayas a eso! y terminas y la vez insatisfecha, me parece que es cuestion de que ella se sienta importante, contenida, que conoces sus gustos y preferencias sexuales y para eso se debe hablar, sino te animas a hacerlo personalmente una buena opcion es el chat o los mensajes de texto! suerte!!!
al tener sexo
se estan acercando mas
teniendo confianza-seguridad
pero de vez en cuando dale flores
platica con ella preguntale que siente como se siente psicologicamente y se daran las cosas de una forma sana y plasentera para ambos