¿Auxilio Ayudenme a sacar unas buenas fotos en una Boda! (Primer trabajo)?
Hola A todos!!
Hoy x mi, mañana por uds
Sucede lo siguiente!
Hace 15 dias compre un camara Canon 40D, La compre para empezar mi carrera, que es estudiar Fotografia Profesional en una universidad, pero la carrera la empiezo el otro año (2013)
Por el momento, me he dedicado a "jugar" con la camara, y he logrado sacar buenas fotos, ya conozco el iso y otras cositas de la camara, aparte de que las edito en Picasa 3 (por ahora) y resultado final a sido muy bueno, y a tomado acogida entre mis amistades, amigos y conocidos! Las he publicado en face, y el resultado es bueno!
El punto es..
Hace 4 dias, mi hermano me pidio el favor que si podia ser el fotogrado para su Boda/matrimonio y pues el se ofrecio a pagarme y yo sin pensarlo 2 veces le dije que de una, me sentia capacitado en ese momento.. y acepte! Ya que con esa plata quiero comenzar a pagar la camara que la saque con tarjeta de credito y ahorrar para comprar un nuevo Objetivo/lente!
Estado leyendo, y me encuentro con la sorpresa de que tomar fotos en una boda es un trabajo dificil y wow, la boda es en 2 dias!!! y no se que hacer.. Necesito de todoooooooo todo lo que me puedan decir aconcejar, Tips, y trucos, para hacer algo excelente!
Es mi primer trabajo, con cero experiencia y quiero relucir por que se que puedo hacerlo Muy bien!!
y todo lo que me puedan decir me ayudaria bastante!
Gracias x leer
y por ayudarmen
= )
Comments
Hacer de buenas fotos de bodas es bastante complicado, dispara en RAW siempre compra muchas tarjetas y dispara sin miedo, el flash solo sirve para quizar un poco de sombras no para "dar castañazos de luz"
aquí te dejo unas pocas fotos de boda, por si te sirven para algo
http://fotografiatindaya.es/
ni siquiera empezaste a manejar tu camara y ya le queres hacer las fotos, encima a tu hermano?
no le arruines el mejor recuerdo, llama alguien que sepa y cuando la tengas mas clara, animate solo
necesitas como minimo, un flash externo, lo tenes? sabes usarlo?, es mas dificil que la camara
El tomar fotos en bodas noes nada sencillo.
1. tomar fotos antes de la entrada, cuando entra el novio con la mamá y la novia con el papá;
los padrinos etc.
2. tomar en cuenta los ángulos de toma,
3. los acercamientos a los novios, papás y padrinos.
4. No cruzarze frente al sacerdote.
5. tomar fotos en el momento de la consagración.
6. tomar fotos en la comunión.
7. cuando están firmado el documento antes de terminar la ceremonia.
8. Y cuando van saliendo de la iglesia.
Estos puntos son muy importantes a seguir, espero que te sea utilidad, así como también aprender de los fotógraso de sociales que pertencen dicha iglesia, es observar
ve las fotos de fotografos en boda y veras qe esfacil trabqilo y exito ademas colicales efectos
Bueno, en muchos lugares no dejan usar el flash, ya sea porque incomoda en una celebración y la otra porque puede ser destructivo con artículos antiguos, o con animales en un zoo por ejemplo. Para tomar fotos en estas condiciones se necesitan 3 cosas a million. la más alta sensibilidad que tu cámara te permita sin meter mucho ruido, no conozco personalmente la nikon D90, pero puedes hacer pruebas en una habitación en una tarde, probando tomar fotografías en interiores sin flash, para ver que máxima sensibilidad puedes manejar sin tanto ruido. un iso 4 hundred vendría bien, pero si a 800 no hay ruido sería mejor 2. Un objetivo luminoso, o como bien dijeron en otra respuesta, abrir todo el diafragma. Como en la iglesia se va a estar algo cera del motivo puede convenir para las tomas interiores un 50mm con f a million.8 (o menor), 3. Una velocidad de exposición alta. Me imagino que en las condiciones dadas, andará por a million/25, a million/15, a million/4 o menos (aunque con un buen lente luminoso, puede andar sobre a million/60, a million/80) El mayor riesgo (aparte del ruido en sensibilidades altas) es la trepidación por la velocidad de exposición (o sea fotos movidas aunque estén claras). Para minimizar ese riesgo hay que encontrar una posición que nos facilite la toma de fotos sin movimiento, además sería conveniente el uso de un monopie (que es como un trípode pero en vez de 3 patas tiene solo a million), ya que es discreto y minimiza la trepidación. Pero sobre todo lo más importante, es estar haciendo pruebas en interiores con una iluminación parecida a la que nos vamos a encontrar en la iglesia, para tener una theory de la configuración que debamos de emplear, en un iglesia también es importante la ubicación que uno tenga y sobre todo el respeto hacia el lugar ya que a muchas autoridades eclesiásticas no les gusta que el fotógrafo ande por todos lados y mucho menos en lugares más especiales y/o interferir en el desarrollo de la actividad. Éxitos, Julius -Guatemala-
Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?FL5t , en formato pdf y un lengua sencillo y sencillo de comprender es lo que necesitas.
El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el mayor rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.
Este manual te ayudara Sí o Sí pero, aún así, si no estás satisfecho con el manual tienes una garantía de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el capital asegurado aunque seguramente no hace falta esta garantía porque el libro Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.
Bien dificil hacer fotos de bodas!! Se necesita mucha experiencia! Si quieres intentarlo te recomiendo que uses un flash externo con difusor y dispares en RAW, y debes saber muy bien lo que va a acontecer en la boda para que no pierdas detalle, dias antes te recomiendo que practique en sitios con iluminacion semejante al sitio de la boda, practica mucho, solo asi corriges los errores mas obvios y recuerda que no cuesta nada. Suerte!