¿Cómo hago para llegar a Argentina desde Bogota por tierra?

Buena tarde a todos. Quisiera saber si alguien me puede colaborar en sugerirme una ruta ligera y económica para hacer el recorrido Bogotá - Calafate - Buenos Aires - Iguazú y devolverme a Bogotá en un tiempo de 21 días.

Gracias.

Comments

• Un poco duro tu viaje.

Tendrias que tomar un Bus hasta Ecuador/Peru

Hay una empresa Buses Ormenho que viene hasta Buenos Aires dicen que no es muy buena averigua en Bogota

y si no te tomas por tramos Colombia/Ecuador/Peru

En Peru la Veloz del Norte que es mucho mejor,fijate la tarifa en www.plataforma10.com

Tienes que venir a Buenos Aires obligatoriamente

De Buenos Aires ,tenes que ir a Bariloche (20 horas) y de ahi tomas un bus hacia Calafate.

Como el viaje es muy largo tendras que hacer una parada en El Chaiten.

Yo tengo una ruta muy buena ,si queres enviame un mensaje y te la paso es la que uso para mis pasajeros que van por tierra,con paradas en albergues.y es barata..

• Definitivamente caminando no vas a poder... en bicicleta menos.. cualquier medio de transporte te va a tomar tiempo y dinero.. sacalo por l. a. gasolina y los gastos extras.. mecanicos comidas hospedaje... busca l. a. mejor temporada para boletos de avion y listo.

• caminando?

creo k por toda la regional no?

derecho derecho

pero no creo k sea muy facil

una vez mi prima y yo fuimos de medellin a bogota caminando y nos demoramos mucho

nos fuimos por la regional

ivamos a rock al parque =D

Sign In or Register to comment.