Porque ya no puedo llorar?

no les ha pasado ke aveces estan tan tristes pero ke por mas ke kieran no les sale ni una lagrima??

a mi me pasa todo el tiempo, la ultima vez ke llore fue el año pasado ke fallecio una tia muy kerida, pero anteriormente habia llorado en Enero del 2007 cuando tuve una depresion terrible

osea ke el año pasado llore 2 veces pero este año no

:(

alguien tien alguna explicacion??'

saludos

Comments

• Debe ser que no eres una persona que tiene la sensibilidad para llorar fácilmente.. hay personas así, a muchos les pasa... pero yo pienso que eso es malo por que está bien expresar con lágrimas como te sientes.. a veces el corazón está tan oprimido que solo con lagrimas te calmas un poco el espíritu... yo he llorado muchisimo y no lo niego.. soy emocional y sensible en ese sentido... es cuestión que de pronto te conoscas más y sepas como expresar mejor tus emociones, no te reprimas de nada y sólo se tu mismo.. y eprésate como lo sientas... y pues, cuando se siente en el alma las cosas.. es cuando salen las lágrimas...

un abrazo.. bye!

• que todo a tu alrededor..mas o menos esta bien.

• Perdón, pero eso yo lo llamaría orgullo, o solamente que vivas muy feliz, o te falta sensibilizarte mucho con lo que te rodea.

• Asi es muchas veces la mente evade el dolor y hasta uno mismo se sorprende ya que en esos momentos quedamos petrificados como una estatua en una plaza com la mirada perdida y enajenados a cualquier sentimiento estoy igual que tu y no he ido con un neurologo a averiguar que me pasó porque al mismo tiempo me siento mejor asi ya que la angustia y la depresion por el dolor de una perdida es muy braba y prefiero estar así.Como se no me hubiera dado cuenta todavia de lo que pasó.

Asi pienso no se tu y los demás

• A mi me pasa a veces... x tonterias si k lloro, xro x motivos importantes a veces no puedo, cmo si se me hubieran gastado las lagrimas... cuando me dijeron k mi abuelita habia fallecido no podia casi ni llorar... despues ya si... yo creo k fue xk no me entraba en la cabeza... cmo si no me lo creyera, xro sabiendo k si era verdad... no se, era una sensacion extraña... xro en fin... no kiero ponerme a pensar en malos momentos...

Saludos

• Hola Fer, mira puede ser cuestión de etapas, tuve largo tiempo sin poder echar una lágrima a pesar de momentos tristes, pero desde hace un tiempito corto estoy como la llorona, sensibizada al máximo, lloro por coraje, por emoción y a veces tristeza todo eso me lo provocan los dos seres que amo.........

Igualmente te digo que es bueno llorar, me siento más livianita....

Saludos y suerte y ya échate uno....vale ? Un llanto ehh!!!

• Mira amiguito eso no tiene nada ver o solo lloras cuando muere alguin no eso no es malo el llorar te ayuda a sacarte tus dolores ,tus rencores tus alegrias el llorar no te hace menos hombre o mas solo deja que tus sentimientos broten ,que tus lagrimas te recoran por tus mejillas es lindo y a la ves feo pero el llorar es bueno haslo y si no puedes intentalo siente el deceo de hacerlo y cuando amas a alguien dicelo no calles y no esperes que alguin se te vaya para demostrarle amor o llorar con ella o el de alegria ...

• Porque tu tristeza no alcanza el nivel necesario para que te salgan las lagrimas!

Eso es bueno, pues con la tristeza se te arruga... el corazon jejeje

• No, pero me interesan las respuestas.. a mi me suele pasar, quizás es normal. suerte

Sign In or Register to comment.