''no se que hacer de repente tengo 3 candidatos¡?

vivo con mi marido pero el me maltrata hace 10 años no se va de mi casa x que no tiene donde irse.no se que hacer me darian un consejo.

Comments

  • hace una denuncia .

    en la comisaria de la mujer.

    después con la denuncia vas al juzgado y allí te dirán los pasos a seguir.

    y si estas casada... no hagas nada que te perjudique , como salir con tus candidatos, por que de enterarse tu marido , se va a armar un gran lió que legalmente no te va a veneficiar.

  • Pues vete a la casa de alguno de tus 3 candidatos....

  • Eso de los tres candidatos está de más, aunque tuvieras 30 no es un motivo para dudar, lo que SI ES UN MOTIVO ES EL MALTRATO, tendrías que buscar los mecanismos legales para proteger primero tu integridad y luego tu patrimonio, divorciarte de este hombre que te lastima y entonces (y sólo entonces), hacer tu vida como decidas, con o sin candidatos. Saludos

  • HOLA!!

    si es tu casa lo puedes sacar fácilmente, si no es por las buenas pueden interferir las autoridades, también depende si te casaste bien, intentalo primero de la mejor manera que es el dialogo de manera madura, si no entiende recurre a la segunda opción.Si la casa es de el lo mejor es que tu te alejes, no se si tengas hijos pero si es así debes tratar de protegerlos a ellos tanto psicológicamente como de manera económica, alejarte cuando ya tomaste una desicion y estas completamente segura no es difícil, ahora bien en realidad quieres separarte??? yo espero que si, hechale muchas ganas y mi consejo es que antes de comenzar una nueva relación te des un tiempo para ti.MUCHA SUERTE!!!!!!1

  • - Si,,,,,, mandalo a la goma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    - 1ero.- Acusalo con las autoridades del DIF.

    . 2Do.- Diles que te ayuden a divorciarte. (si es que estas casada con el)

    - 3ero. No tienes por que seguir aguantando malos tratos, todos somos iguales.

    - y si no tiene a donde ir es su problema no el tuyo, tu ya no te preocupes mas, que te valga

    asi como a el la vale seguirte maltratando y seguir de ********.

    - Recuerda tu vales mucho. y sola vas a salir a delante y sobre todo...

    ------- No le Llores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valorate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.