¿puedo menstruar si estoy embarazada?
mep ueden decir si la mujer puede menstruar si esta embarazada?
y si despues de tener relaciones y menstruo significa q no estoy embarazada?(sin cuidarse el hombre y si la mujer con anticonceotivos)
mep ueden decir si la mujer puede menstruar si esta embarazada?
y si despues de tener relaciones y menstruo significa q no estoy embarazada?(sin cuidarse el hombre y si la mujer con anticonceotivos)
Comments
ya d eque menstruas no estas embarazada
pero se han dado casos en los cuales si queda embarazada si menstrua el primer mes pero despues ya no
suerte
Muchas mujeres pueden llegar a experimentar episodios de pérdidas de sangre y hemorragias vaginales ligeras durante el embarazo. Las pérdidas de sangre son particularmente comunes durante el primer trimestre; y cerca del 30% de las mujeres embarazadas las experimentan en esas etapas. A pesar de que muy pocas mujeres tienen pérdidas durante el segundo o el tercer trimestre de sus embarazos, las mismas pueden llegar a padecer hemorragias vaginales leves - hecho para nada fuera de lo normal. No obstante, a pesar de que estas pérdidas de sangre podrían asemejarse a un período menstrual, las mismas son algo totalmente diferente.
¿Por qué Razones Puede Llegar a Tener su Período Durante su Embarazo?
Su período es inducido por su ciclo menstrual. Durante este ciclo menstrual su cuerpo libera hormonas, las cuales envían señales a sus órganos reproductivos, a fin de provocar ciertas reacciones. Un incremento en sus niveles hormonales causará que sus ovarios liberen un óvulo que viajará desde los mismos hasta llegar a sus trompas de falopio. Mientras tanto, una capa protectora compuesta por sangre y tejido pegajoso comenzará a adherirse a las paredes de su útero. Si el óvulo en cuestión no llegara a ser fertilizado, sus niveles hormonales decaerán, dejándole saber a su organismo que ha llegado el momento de deshacerse de la membrana protectora que se había adherido a sus paredes uterinas. Ésto es lo que traerá como consecuencia la aparición de su período.
disculpa mi amor e algunos caso la mujer si le baja la regla cuando esta embarazada y te lo repito e alguno caso .
ya q algunas amigas me acotado ese caso
te recomiendo q para salir de duda aste una prueba de sangre
pero no creo q ests embarazada
Si en verdad estás embarazada no puedes menstruar, porque en el sangrado de la menstruación se desecha todo el tejido del útero, que es necesario para que un producto se desarrolle.
mira creo que en cierto tiempo no puedes menstruar. pero lo demas no te entendi.
cuando quedas embarazada se atrasa un mes la menstruacion, si menstruas no estas embarazada, cuando menstruas se rompe un tipo de "red" y se lleva consigo todas las cosas que no le sirven a tu cuaerpo y las desecha, se lleva los ovulos y si por ahi hay un sperma tambien se lo lleva