¿Desean ver las fotos de nuestro viaje?

Ni bien se publique les dejo el link del vídeo de Youtube para que vean las fotos del viaje de Maru y mío!!! Dejen lindos comentarios!!! (si salimos feas no digan nada jajaja)

Los esperamos!!!

Ya va el link, ya vaaaaa...

Update:

Aquí estáaa wiii

http://es.youtube.com/watch?v=8ydj17tqsY4&feature=...

Comments

• Wow!!! Que emoción!!! Ahora lo veo Katie ;)

Que hermoso Katie, el video te quedó muy lindo, pero no sólo eso, el contenido completo está bello. Las dos salen hermosas, irradian esa felicidad que sintieron en el momento.

La secuencia es fabulosa, todo lo que escribes, la foto del buquebus, tú en él, camino a encontarte con tu amiga querida, los momentos que vivieron... todo es bello.

Pero donde se me hizo un nudo en la garganta y se me salió una lágrima, fue en la foto de Maru diciéndote adiós. Ay!!! Me conmovió muchísimo.

Todavía tengo ese nudo en la garganta amiga. Que amistad tan bella. Las felicito a las dos por eso y espero que algún día yo también pueda conocerlas en persona.

Nada es imposible, y la esperanza muere al último, verdad???

Felicidades Katie por tu video y por todo.

Un abrazote para tí y otro para Maru con mucho cariño ;)

• Ay Amiga!!!! que emocionante el videoooo

Así como las lindas palabras de Mar Lina, son momentos tan especiales y hermosos los que vivimos!!!!

Todo fue tan lindo... son recuerdos inolvidables, y el video tan perfecto con los mensajes exactos y la canción todoooo!!! nuestros avatares fusionados, que lindooo :)

Muchas gracias Katie por ese hermoso recuerdo que jamás lo voy a olvidar, por esos días tan lindos y sobre todo por tu maravillosa amistad!!!

Gracias por todo Anna!

• Hola..

Bueno, no las conozco aunque te tengo en mi red..

Pero la verdad es que el video que hiciste es muy emocionante... Ustedes demostraron que no hay fronteras para la amistad. Es una hermosa leccion para todos aquellos que creen que las amistades por internet no son posibles y no se pueden concretar afuera.

Hermosa cancion Brillante Sobre El Mic... Y las fotostambien estan muy lindas.

Les deseo mucha suerte y espero que sigan conservando su amistad.

Saludos.

• wao que emocionante se me erizo la piel que lindo que ayan hecho tanta amistad mediante YR. yo tengo tambien unas amigas a las que aprecio mucho espero un dia conocerla (es MarieD) es como mi idolo ! mucha felicidades un beso grande ♥

• Voy para allá,cielo mio.

Gusto de volver a verte y de que lo pasarais bien.

Besos.

Ya lo vi.

Que envidia....

Ya te deje un comentario,espero que se grabe.

Que guapas !!!

Besos.

Os quiero.

• Wow...

Realmente no soy muy sensible pero este video realmente me llegó...

Es algo muy lindo que se encontraran y pues hasta a mí me da alegría verlas juntas y felices, realmente hiciste un buen trabajo y espero y su amistad siga con tanta vida.

=)

Saludos!

• ya lo vi xD

en la foto se os ve muy felices xD, me alegro mucho =D

el video es muy bonito

saludos

• Lo ví!!!

=D

y me alegré mucho, se las ve tan contentas a las dos en las fotos!!

la que mas me gustó fue la foto de los calcetines!! xP

y salen lindas ^^

• Que lindas se ven...

No puedo escribir mas...

Solo quiero... conocerlos...

• mira vos, me gusto la respuesta de Bolt

bueno, como comente ahi, este video me ha tocado dentro =S

esas cosas me pueden, me re emocionan

dichosa la gente capaz de hacer sentir eso en otra persona(re propaganda, de alguna habre sacado esa frase)

que lindo loco

bueno, mas o menos lo que dije en el comentario "pendiente de aprovacion"...

me alegra mucho de que dos personas hayan encontrado un amigo a traves de este medio y mas aun que hayan podido encontrarse personalmente, no?

ojala se les vuelva a repetir pronto

saludo

Sign In or Register to comment.